Pretemporada Summer Split 2015 (fichajes)

Lista de equipos

Lista de cambios, rumores al final.

Todas las noticias.

Europa LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Norteamérica LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Korea LCK

Censo de jugadores -> Link

Noticias

China LPL

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Otros

Noticias
N

#3240 rydle ha aportado 0 a este equipo , fr3d3 al menos robó un par de barones importantes xd

1 1 respuesta
xKingx

Fr3de ha hecho dos o tres plays muy importantes, lo demás fatal. Rydle igual pero sin las plays.

Sh0h

#3241 Algo que no volvera a pasar durante este split los equipos lo tendran bastante presente esos robos de frede y no arriesgaran a que les pase lo mismo a ellos

1 respuesta
Afling

Frederic es peor que Rydle pero vamos.... es que que quiten a Rydle (paqueton) por encima de Frederic hace que te entre ganas de quitarte los ojos para ponerselos al que haga los fichajes en Gitans

1
redfere

Quizá habría que mirar que junglas estaban disponibles.

ExiQ

Kou, world elite, carbono

B

H0r0?

1 respuesta
Afling

#3247 Araneae ?? :psyduck: Es coña, pero vamos que Horo mismo es mejor opcion xd no es muy dificil mejorar lo que ya hay

ExiQ

Horo no se queda aqui, ese se vuelve a korea

B

Morden me gustaba en su momento, aunque ahora esta jugando otro rol/juego?

1 respuesta
redfere

Estar disponible no es estar sin equipo. De hecho puedes estar disponible teniendo equipo. Quienes estan disponibles a falta de rumores concretos no lo sabemos ninguno aqui.

NaiBaG

Os quedais con que robo un par de barones pero en el bo5 contra RG federico saco carrito, que ya es bastante mas de lo que hizo rydle xD

Hedny

#3243 eso es absurdo, mira cyanide

Singed

Si Yayans aspira a algo más que descender... deberían cambiar a todos menos Pepi xDDD
Pero con la corriente que circula por Frederic, estás que lo peinan.

Y se pueden quedar con varios retales que "nadie quiere" pero que a ellos les vendrían muy bien, pero claro con el roio ese de "somos una squad española" lo único que hacen es lastrarse y encerrarse.

1 respuesta
Hedny

#3254 Pero tio, hay que darles tiempo, no hace falta ser tan radical

redfere

Sinceramente, a falta de las míticas decepciones de cada split, nombre por nombre Giants esta MUY lejos de los otros 9, en mi opinion. Y no creo que tengan demasiado margen de maniobra, sobre todo por la barrera del idioma.

Kallah

lo mejor que le podría pasar a pepi es que ficharan a un par que no supieran español y el equipo tuviera que comunicarse en inglés, pillar soltura este split y al año que viene irse a otro equipo con más aspiraciones

VoaR

me parece pefecto que peinen a rydle o se quede de sub, llevo todo el split diciendo que no ha echo nada, en cuanto tema fr3deric no creo que haya que cambiarlo, solo meter un sub para ejercerle algo de presión

NaiBaG

Hombre si acaban jugando con GODFRED eso de squad española rollo athetic se acabaria.

1 respuesta
dirkpitt
N

se van a la B con ese mid tan mediocre, , lástima que él sea lo ''mejor'' que hay en la región.

Rayfenx

a ver cuanto dura el pobre sin que le echen las culpas porque el falso mesias no puede carrilear (como siempre)

1 respuesta
ExiQ

Al igual os cae de abajo, tanto sentenciar a CLG

R

#3259 el atlhetic ha jugado con franceses. Eso si del país vasco francés, pero luego te cogen a llorente que es navarro y dicen que es vasco también xD. Así que podemos adoptar a godfred para que todo siga siendo "español" xD.

1 respuesta
Hedny

#3262 Ipl 5 clg vs fnc game 1

LittleTimmy

habláis de fichajes para Giants como si fuera un equipo mas de la LCS, y no es así, es un equipo español que habla en español, y no creo que esto lo vayan a cambiar con lo que no pueden fichar a cualquiera, tienen que fichar a alguien que al menos entienda el castellano.

2 respuestas
B

#3266 si, xk aprender ingles solo esta al alcance de unos pocos elegidos.

1 respuesta
Zeta95

#3266 NoxiaK entiende castellano y lo habla un poco, blanco y en botella leche

2 respuestas
Hedny

#3268 pero si noxiak es negro :psyduck:

1 respuesta
minired

#3269 uffff iba cont siguiendo la coña pero me llevaría agrro