Pretemporada Summer Split 2015 (fichajes)

Lista de equipos

Lista de cambios, rumores al final.

Todas las noticias.

Europa LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Norteamérica LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Korea LCK

Censo de jugadores -> Link

Noticias

China LPL

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Otros

Noticias
Sh0h

#3988 Ahi estamos muchos de acuerdo mientras sigan negandose a cambiar a Lozark y Federico yo los veo igual en la decima plaza..

pabmagic

Buen cambio, molaria que metieran un buen jungla pero viendo el nivel general que hay me quedo contento. Con suerte se libran de relegations.

Nordes

#3960 Q. If you could go to a country in Europe where would you want to go?
A. Spain

Que le ofrezca Giants un contrato xD

1 respuesta
Leagrove

#3989 Wtf? Si yo puse la i T_T

1 respuesta
Yaya

#3994 No es solo la i, es el enlace completo, no es el mismo link xd

1 respuesta
Marjoram

#3993 Yo diría que tiene muy buen contrato con Vici xD

1 respuesta
Nordes

#3996 Fijo xD

Pero tambien le preguntan si iria a SKT el proximo año y dice que si fuese posible, si

Afling

#3995 No se deberia hacer un post para hablar lo de Godfred?

PD: Estoy en el movil :psyduck:

1 1 respuesta
danoness

no conozco al godfred este... es bueno? mejor que rydle sera al menos. Es español?

1 respuesta
crazygrumpy

https://twitter.com/LOLWorlds/status/603167327375339521
Parece que tienen nuevo analista también

1 respuesta
Sh0h

#3999 Pues almenos en soloq los duo que a hecho Adryh con el les han dado salami del bueno esperemos que jugando con el equipo se les de mejor xD

PD: tambien decir que la botlane nueva de Elements estan siendo violados tambien en soloQ no ganan ni al tato

1 respuesta
Afling

#4001 Pero la culpa no es del nuevo es de Tabbz menudas partidas se esta haciendo tt el PromisQ lo he visto jugando y juega muy muy bien.
#4000 Pero ese no era cocinero? :psyduck: Lo qu eme faltaba por ver....

Yaya

#3998 Claro que se deberia.

dirkpitt

han echado a rydle, entra godfred de titular

Maldito internet, no se ha publicado cuando queria

Sh0h

Rydle sigue en la Gaming house asi que aun no le han peinado del equipo seguro que estaran esperando a ver como lo hace Godfred en la LCS supongo..

nazkha

Entonces a falta de 1 supp k tienen 3? O k pasa con noxxiak? Aunque ni jugando los 3 a la vez salvan a giants este split me parece....

RTeks

Me parece bien que giants abandone este hermetismo español.

1
SkAmiKaZ

Giants tenía que haber mantenido el roster.

unCoVered_

Me alegra que GIANTS no se vaya a rendir antes de empezar.
Se puede evitar el 10mo puesto!

scrrpz

Lo mejor que podía hacer Giants, ahora solo falta ver cuanto tardar en cambiar también al jungla y quizás eviten el último puesto

3 2 respuestas
redfere

Esta twitteando Rydle diciendo que la decisión no ha sido suya, si no de sus ex compañeros de equipo y que hara aclaraciones más adelante. A ver si logra 18 páginas de buen material xD.

Sh0h

Se avecina la buena rajada por parte de Rydle este tio no sabe estarse callado xDD

R

#4010 jajajaj viene el ragequit del manco a ver que dice.

N

a la puta calle Rydle , bien hecho yayants

bolea33

Podria callarse la boca despues de hacer la mierda y animar a sus ya excompañeros, nobstante me huelo que empezara a echar bilis y a pestear a su antojo, un tio que ha hecho el ridiculo como lo ha hecho el...,xD veamos con que nos sorprende.

JorgeRD

Rydle llorando por twitter xD

Nightmarekks

No creo que se atreva a echar mierda cuando el entro por Fastdragon de una manera muy similar.

xKingx

por favor que haga un link

Mandarinas

Conociendo a Rydle la mierda que va a soltar va a ser fina xD

R

enormes, deficio y krepo y ojo a la foto que hay colgada en la pared!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD aun me estoy riendo.

5