Pretemporada Summer Split 2015 (fichajes)

Lista de equipos

Lista de cambios, rumores al final.

Todas las noticias.

Europa LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Norteamérica LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Korea LCK

Censo de jugadores -> Link

Noticias

China LPL

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Otros

Noticias
UnleasheD

Los que hemos visto todas las partidas podemos pedir el benchheo de xmithie? Y de Link? O no?

Que está claro que meter a Pobelter es hacer un pan con dos hostias y el susto que me llevé al pensar que trick2g iba a jugar ha sido fino. Pero el cambio urge.

2 1 respuesta
B

#2641 Es que Link no debería ni haber pisado la LCS este año... Me parece lamentable que a día de hoy siga en el roster.

Aldarion_21

Y a mi que Link me parece un buen jugador en un equipo sin ningún orden...

1 1 respuesta
Silvrx

#2635 Pasan los dos primeros de cada grupo. Segun he leido aumentan a 10 equipos la OGN.

1
UnleasheD

Y am ique Link me parece un tio hábil sin ganas de jugar y que se la pela que haya orden o no mientras no le echen....

Se le cuestiona, se hace un par de partidas que saca el carro, se apaciguan las aguas y ale, al heartstone otra vez.

Aldarion_21

Y luego juega un torneo con C9 y da un nivelazo. Me da que da igual quien metas en CLG no va pintar bien...

1 respuesta
B

#2643 Nadie dice que sea malo, pero es el tío menos profesional que existe y además está en un equipo como dices sin organización y profesionalidad ninguna.

UnleasheD

#2646 Pues si, juega un torneazo. Pero si yo nunca he dicho que no pueda jugar. Lo que digo es que no quiere jugar.

Es el ejemplo de soaZ. soaZ es mejor que Link de aquí a lima y vuelta y cuando dejó de tener ganas dio sida y se pidió su cabeza. No se por qué con Link no habría de hacerse lo mismo.

1 respuesta
Aldarion_21

No quiere jugar porque el equipo donde anda es una banda. Yo creo que rendiria mejor en otro equipo. Pero bueno son especulaciones.

B

#2648 Más que su cabeza pediría la del impresentable de HSGG.

1 respuesta
UnleasheD

Es que esa es la excusa, no juego bien porque mi equipo da sida. Joder, pues haz mejor a tu equipo. Es que si destacases cabrón, aún te lo aguantaba. Si fueses un forg1ven que ves que estás por encima de tu equipo, pero eres un Mancloud de la vida.

#2650 Ah vale, vamos a pedir la cabeza del dueño de la empresa... Plz...

1 1 respuesta
B

#2651 Pues si, está claro que no abandonará su propia empresa, pero cojones, que haga algo decente, que se le meta un tirón de orejas por parte de toda la fan base (que no es poca), una fan base a la que le satisface más verle con el pelo rosa...

1 respuesta
domi8410

Unleashed, tanto tu como yo sabemos que Link se merece un bench como una casa, pero Pobelter no lo mejora en nada, solo en rank de soloq. HuHi no se, pero no me convence tampoco.

Y Xmithie, joder, se ha marcado un split muy presentable. No es una super estrella, pero cumple el mismo papel que Santorin en TSM, es un segundo support, solo que Santorin gankea un poco mas y Xmithie tiene mucho mejor control de la vision. Por algo Xmithie ha sido el jungler que mas wards ha quitado y puesto en este split, joder. Que Mateos tambien tiene un playstyle similar a Xmithie, y como en S3 era dios nadie le toca un pelo...

IMO:

Link: Bench.
Xmithie: Un split mas.

1 respuesta
Sibirinchain

CLG no se va a comer una mierda este split porque fichará mal o dejará a los mismos de siempre que por mucho que la carguen ahí siguen.
Lo único interesante en NA es C9 con el mid nuevo.

En cambio en EU si que va a haber más cambios y pinta un split más interesante con más equipos a tener en cuenta sobre todo si se confirma GMB Forg1ven

UnleasheD

#2652 Los fans son libres de serlo o de no serlo. Y HSGG con sus decisiones hará que esta fanbase crezca o decrezca.

Poco o nada se puede hacer mas que apoyar o no. A mi no me gustan las decisiones que toma, pero yo no voy a dejar de ser fan, que le vamos a hacer... Eso suena a chantaje. O tomas buenas decisiones o me voy a TSM... Plz...

Yo por mi parte seguiré animando al equipo más antiguo de LoL que sigue en activo.

#2653 Lo se, lo se. Pobelter poco va a hacer, y espérate que no se le ocurra una feliz idea a HSGG en plan... Si Link es bueno en mid por qué no va a ser bueno de jungla o algo por el estilo.

1
Legardovic

#2630 en mi opinión ejerce poquísima presión en la líneas y ha tenido fallos gordos en momentos importantes. Creo que para un equipo que supuestamente aspira a estar arriba no tiene el nivel. Si la intención es no descender te lo acepto pero si quieres llegar arriba creo que hace falta uno mucho mejor.

Viendo el ojo que tiene HSGG fichando uno de las cosas que más me agradaría es que contratase un general manager que se encargase de las decisiones que tiene que ver con el roster. HSGG será uno de mis favoritos pero sus experimentos y fichajes...

Discharge

Nyph coach de EL

iomegakek

quien era el support de EL según la screenshot de gilius?

1 respuesta
Zatronco

EL a la D

Zeta95

#2658 Nyph

Zatronco

http://www.fnatic.com/archive/news

Lo que no entiendo es que sea la fecha de mañana.

1 respuesta
Jesuskfc

#2661 El post en Reddit http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/35tk2f/leaked_fnc_rekkles_is_confirmed/

Fowl_Vortex

hue

F to pay respects

UnleasheD

El que hace los equipos será muy bueno, pero el que pone las noticias es el puto Dios xD

Jajaja mirad la de la izquierda, si es del 31... WTF, eso es real?

Vaticino un negro futuro para el tal Twixxen ese.

Zatronco

Pero entonces confirmed? :/

D

Como lo cagan!
O sea que ya se confirma el asunto.
Va a tener sitio SteelBack en la LCS?

Leagrove

Estaba clarinete

Marjoram

Pobre SteelBack, una lástima.

A ver cuando confirma Gambit lo de Forg1ven.

zaskkk

A ver cuando confirma Gambit lo de SteelBack.

Y Pobelter >>>>> Link, si o si.

1
UnleasheD

Rekkles nos ha hecho un Torres.

Y alguno le aplaudirá.

Joder, déjate los dineros y ficha a Freeze :(.

Bueno, habrá que animar, creo que el equipo mejora.

Usuarios habituales

  • Hedny
  • nikostr8
  • Afling
  • Slopestyle
  • Weris
  • ExiQ
  • UnleasheD