Pretemporada Summer Split 2015 (fichajes)

Lista de equipos

Lista de cambios, rumores al final.

Todas las noticias.

Europa LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Norteamérica LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Korea LCK

Censo de jugadores -> Link

Noticias

China LPL

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Otros

Noticias
Singed

SB le tira muy bien la Q de Sivir a sus compañeros, ojala acabe en Gambit... genios.
Forgiven en Gambit funcionará, simplemente porque quiere ganar y los "tóxicos" que hay lo son porque eran ganadores y ahora son unos arrastrados, la cosa es que sigan la idea del griego de no conformarse con nada.

Y eso de que tiene 3 champs es una preciosa falacia, tiene los champs que él quiere, lo que no ha tenido es coach, ni support, ni top... y en playoff mid. Sólo tuvo jungler y a él le metieron un buen focus, si eso no te da pistas del puto nivel del griego y "sus tres champs" pues que te den dos SB.

Tato27

Oye pues Roccat si mete a a Rallez se les queda un equipo la mar de majo si cuaja aunque a mi Nukeduck sigue sin convencerme...

1 respuesta
Afling

#2697 Steelback con el estilo de Cabronchard y el verdadero Diamond combina muy bien pero espero que peinen a betsy pl0s

B

De que te vale que fuerce 3 bans si luego no te aporta nada sin esos champs. Es buenisimo, eso nadie lo duda, pero que debería mejorar su pool yo creo que es evidente

1 1 respuesta
Zeta95

#2704 no es que no aporte nada, es que simplemente sin esos 3 champs no saca el carro supremo, algo logico pensando que si te banean a ti 3 cosas el resto del equipo deberia poder sacar el carro con sus mejores champs

tripcorE

#2702
Steve - Jankos - Nukeduck - RalleZ - VandeR

Lo veo un muy buen equipo, compensado en todas las lineas.

1
B

Pero si los ADC no es que tengan la misma variedad que por ej mid, no creó que le cueste aprender tanto a jugar kalista o urgot

1 respuesta
Hedny

#2707 Mira a tu heroe rekkles, ya vimos su amplio pool en los worlds, lucian-kog y nada mas

1 1 respuesta
B

#2700 Freeze y hasta Rekkles me parece mejor adc que Forgiven y eso que no es amor lo que siento por Rekkles precisamente. Un buen jugador se rige principalmente por su champ pool, os quejáis de Wicked, pero al griego ni tocarlo. Pues Forgiven es un Wicked en adc.
Otra cosa es lo que quede libre para GMB y puestos, pues si viene el griego no se le va a decir que no, pero no, no lo quiero para que hunda a GMB con su ego.
Y es que es eso, le banean a él para dejarlo fuera totalmente del partido ya que da sida con el resto de champs y lo único que hace es irse a farmear como la peor versión de Genja. Y para eso prefiero a la Mastermind antes que a este griego.

1 respuesta
B

#2708 Vale tío, no entiendo a que viene esto cuando no he dicho nada de Rekkles xDD. Y Dase dando manita

xKingx

forg1ven un wickd en adc? lol

1 respuesta
B

#2711 Pero que cojones le véis al griego como para ponerlo de mejor adc de EU? pls, decidmelo.
Un tío que se la ha pegado de lleno contra el suelo y que veremos a ver si tiene hueco en el siguiente split.

1 respuesta
keygy

Que compareis a Forg1ven con wickd tiene huevos la cosa xD, ya le gustaria a wickd tener el nivel de skill que tiene el griego rager

1 respuesta
SilentX

Rallez jugara en el equipo de CS con wicked bajo la squad de MYM

alfa036

me hace gracia porque forg1ven saco una Vayne que barrio el suelo con h2k y lo encasillais en 3 personajes, cuando le hacen 3 bans y el first pick en su contra XD

Entiendo que le llameis toxico o cualquier cosa así, pero vamos, llamarle peor que rekkles XD

B

#2713 Es un ejemplo algo exagerado, pero es que razón no me falta, o mejora su pool o es carne de equipo de media tabla apurándome. Yo valoro a los jugadores por lo que juegan, por ello diré que cabochard es el mejor top de EU y por algo diré que Yellow es el mejor support de EU.

1 respuesta
xKingx

#2712 Bueno, primero quiero decir que de ser el mejor adc de eu a wickd hay como 6 o 7 puestos en medio, solo comparando a wickd con otros en su linea.

Y bueno, es un tío que mientras su equipo ha dado la talla, ha sacado carrazos. Quedándose mucho oro y pegándole a objetivos prioritarios, no a los tanques que se acerquen. Dió el bajón, si, pero seguía llevándose todo el focus desde picks&bans donde solo Sven dio la talla.

No le quieres poner como el mejor adc de europa? vale, respeto tu opinión. Y si me quieres poner a freeze y rekkles delante también, sin estar de acuerdo.
Pero Wickd está dando puto sida y forg1ven es el mvp de la fase regular. Esa comparación si que no la respeto, lo siento amigo.

NaiBaG

Wickd es el krilin del lol, no espereis verlo en linea mas tiempo vivo que muerto xD

1 2 respuestas
Migv

Echando mierda al mvp del spring de primavera... Anda que...

N

#2718 para eso tenemos a dyrone

xKingx

#2718 yo creo que despues del msi a dyrus le han salido los puntos en la cabeza

keygy

#2716 cabochard no es el mejor top de eu, vamos ni de broma.

N

http://www.thescoreesports.com/lol/news/1742 Dada7 ( OMG ) transferido a Team WE

xKingx

el mejor top de eu es huni by far, luego cabochard, odoamme y vicziczazi (ni puta idea de escribirlo) son bastante buenos también.

1 respuesta
Zeta95

#2709
Forg1ven: Graves (8), Lucian (6), Caitlin (2), Corki (1), Tristana (1) - 5 campeones
Freeze: Graves (6), Kalista 5), Draven(4), Sivir (1), Corki (1), Caitlin (1) - 6 campeones
Rekkles: Graves (8), Corki (3), Jinx (3), Sivir (2), Lucian (1), Kalista (1) - 6 campeones

Freeze y Rekkles, con esa pool mas grande que Forg1ven, han jugado solo 1 campeon mas, y eso sin contar los playoffs (ya que Forg1ven ha jugado mas partidas y la comparativa no seria justa), ya que Forg1ven ha jugado tambien Vayne

B

#2724 Huni es koreano.

1 respuesta
xKingx

#2726 por "de EU" entendi region, no nacionalidad.

1 respuesta
B

#2727 Está claro que por region es Huni y me atrevería a decir que de Korea tampoco anda muy lejos de ser el mejor el señor huni.

1 respuesta
B

O Gambit se la saca basto en el proximo split o acaban en los puestos bajos y con mínimo 3 del equipo fuera. Dudo que salga medio bien o medio mal con tanto rage en un mismo team

Singed

Pero es que Huni es de los mejores tops del mundo joder xD

Usuarios habituales

  • Hedny
  • nikostr8
  • Afling
  • Slopestyle
  • Weris
  • ExiQ
  • UnleasheD