No digo que sea más o menos guapa.
Digo que antes cumplía la función de dar mana a un aliado o silenciar UN objetivo de forma segura(Aparte de hacer daño)
Ahora es una skill sin daño, que no es SEGURO que de, que no es un silencio SEGURO, que han metido sin venir a cuento en la temática de un personaje que lleva desde el principio.
¿Te gusta? Perfecto, pero le quitas la esencia que tenía y no entiendo por qué cuando ya recibió su maldito rework hace poco+se ha demostrado que era un personaje funcional (Que esté más o menos en el meta, es irrelevante)
Mientras tanto ahí tenemos a Sion.
Soraka era una ambulancia, para que diantres me meten una habilidad de un support CC/Mago con CC.
La manía de destrozar un personaje me puede, por que el LoL de por sí me gusta ''poco'', si encima veo que me desaparecen los personajes, pues me enerva un poco.
La habilidad estaba bien, era humilde, cumplia su función, la hacía única, y encima tenía dos caras (Maná/Silencio), para transformarlo en un híbrido raro de ulti de victor y su W. (Supongo de ahí que hayan hecho el rework de Vic al mismo tiempo)
Edit: Es como Sona, menudo cancer de rework, ''Tengo una idea, convirtamos a uno de los support más squish en uno que necesita estar a melee en el combate para que sus auras sean efectivas''