El primer equipo de Gbots a Wizards

Lecherito

22
Culebrazo

#60

hasta yo que soy bastante nuevo en esto de la scene se que los que llevan ese equipo son unos sinverguezas

yo preferiria jugar en el rayo vallecano LOL que con esos notas, habiendo escuchando tanto de ellos....

1
B

#12 Trotaclanes xdd, ome no se , si tu eres medio visionario y ves que tu equipo no funciona antes que largarlos como haría ocelote pues abandonas el barco.

Esto no es como antes en unitedfreaks q jugabais los amigos, ya nos hacemos viejos lova y es todo competición.

1 respuesta
Lova

#63 el nivel de peines y puñaladas y dejadas en la estacada que hay en la scene del lol en mis tiempos de cs no era tan basto.

No quita que me lo pase pipa con la salsa que se monta, pero vamos soy el propietario de un squad y ni de coña se me ocurre meter en mi equipo a 2-3-4 players que van saltando de team en team.

Y bueno luego wizards tb XDDD qué voy a decir que no sepa todo dios, son tal para cual pero al menos cuando empiecen las shitstorm que no se quejen.

pd: se SHOTENAGGER XDDD

1 respuesta
Flacucho

Dos meses, hasta que se rayen al no poder subir la promo para platino y dejen el equipo...
GL

1 respuesta
B

#64 bienvenido sea el salseo jajaj

Singed

Que poca fe tenéis en el nivel de la scene de EsPain.

1
B

Pero vamos aquí si no hay salseo ya se encarga alguien de inventarlo jajajaj, pq parece que los jugadores estan conformes, el jefe del antiguo club está conforme y el nuevo supongo que tb.

1 respuesta
B

#68 Solo les avisamos de donde se meten, para que luego no haya sorpresas.

2 respuestas
B

#69 vale, lo que no me ha quedado claro si se esta avisando a wizards o a los jugadores?

na1x

#69 saben perfectamente lo que hay.

Para ellos es un poco de hardware y un viaje para jugar los qualifiers de la LCS. Para wizards es un boleto de loteria: si se clasifican para la LCS y lo firman se quedarán con el equipo, sino, peine y nos vemos en la siguiente.

Flacucho