El primer equipo de Gbots a Wizards

Lecherito

22
Culebrazo

#60

hasta yo que soy bastante nuevo en esto de la scene se que los que llevan ese equipo son unos sinverguezas

yo preferiria jugar en el rayo vallecano LOL que con esos notas, habiendo escuchando tanto de ellos....

1
B

#12 Trotaclanes xdd, ome no se , si tu eres medio visionario y ves que tu equipo no funciona antes que largarlos como haría ocelote pues abandonas el barco.

Esto no es como antes en unitedfreaks q jugabais los amigos, ya nos hacemos viejos lova y es todo competición.

1 respuesta
Lova

#63 el nivel de peines y puñaladas y dejadas en la estacada que hay en la scene del lol en mis tiempos de cs no era tan basto.

No quita que me lo pase pipa con la salsa que se monta, pero vamos soy el propietario de un squad y ni de coña se me ocurre meter en mi equipo a 2-3-4 players que van saltando de team en team.

Y bueno luego wizards tb XDDD qué voy a decir que no sepa todo dios, son tal para cual pero al menos cuando empiecen las shitstorm que no se quejen.

pd: se SHOTENAGGER XDDD

1 respuesta
Flacucho

Dos meses, hasta que se rayen al no poder subir la promo para platino y dejen el equipo...
GL

1 respuesta
B

#64 bienvenido sea el salseo jajaj

Singed

Que poca fe tenéis en el nivel de la scene de EsPain.

1
B

Pero vamos aquí si no hay salseo ya se encarga alguien de inventarlo jajajaj, pq parece que los jugadores estan conformes, el jefe del antiguo club está conforme y el nuevo supongo que tb.

1 respuesta
B

#68 Solo les avisamos de donde se meten, para que luego no haya sorpresas.

2 respuestas
B

#69 vale, lo que no me ha quedado claro si se esta avisando a wizards o a los jugadores?

na1x

#69 saben perfectamente lo que hay.

Para ellos es un poco de hardware y un viaje para jugar los qualifiers de la LCS. Para wizards es un boleto de loteria: si se clasifican para la LCS y lo firman se quedarán con el equipo, sino, peine y nos vemos en la siguiente.

Flacucho

Dos meses, hasta que se rayen al no poder subir la promo para platino y dejen el equipo...
GL

2 respuestas
KONRA

#72 #65 postealo otra vez SAM.

Es divertido, porque luego tanto multisquad como jugadores, dicen que la comunidad deja mucho que desear xDDDD. Que en parte es cierto, pero ellos no son el mejor ejemplo, ni de lejos.

babri

#72 están en el qualifer por ser challenger que ya no se sabemos ni leer.

Mid_or_Feed

3
Z

Yo veo bien "la relación comercial"

Los jugadoras sacan "ir de gratis" a los qualifiers y el equipo un poco de publicidad.

Realmente las 2 partes ganan.

Kraug

Con todo el respeto

Como dirian en juegos de tronos , Vaya cambia capas!!!

sgn

el primer lammer que veo contestando a una noticia propia gg #43

5
wdaoajw

#43 4 meses ok, se supone que tu vienes el cs y pones que llevais 4 meses como si fuera una eternidad. Anda que no he visto a equipos con skill un poco inferior a otros con 4 meses pero con 2 años de estar unidos y pasarles la mano por la cara brutalmente, tras claro disband del equipo de 4 meses al poco tiempo si esto ha sido en un torneo importante para ellos.

RubaPowa

#42 Ponte avatar y al menos cubres un poco el rol de troll estúpido.

1 1 respuesta
mrOizo

#1 Gj Babri, otra noticia FAIL xDDDDDDDDDDDDDDD que puta manía de querer ser el primero en sacar la exclusiva y quedar mal con todo el mundo.
Molestate en corroborar la información ya sea hablando con los equipos o jugadores y no guiándote por un mensaje de twitter...

https://twitter.com/gBotsClub/status/390273416869072896

3 respuestas
Singed

#80 Maybe fail quote? u_u

keops7

#81 Bueno, por lo menos ya sabemos como es el mercenario del firstbloodero ;)

B

#81 Vamos que ya no se van a Wizards? para mi sería una estupenda notica y los acercaría más al proyecto de karont3 en cierto medida.

1
morta-dolce

entonces en qué quedamos? visto lo visto, a wizards no se van, pero en gbots no siguen, Karont3 tal vez?

que divertida es la espera entre seasons, movimientos por todas partes :f5:

RSN

Por mí que les vaya muy bien. Si llevan 4 meses perfecto. Ojalá se pongan top1 en challenger y se metan en la LCS.

Maxxx

No leia un tag terminado en ORZ desde el cs 1.6 XDDDDDDDDd

babri

#81 hombre lo dice el manager del otro equipo pues en prinicipio es verdad aún así creeme que se desde casi que puse la noticia que no se van a wizards ^^

KONRA

el babri este siempre esta igual, no se con que noticia le paso lo mismo, tio deja de postear mentiras o no postees algo que no sepas que es verdad.

que esto no es el MARCA.

5 2 respuestas
Posie

#89 Es peor que marca xDDD

1

Usuarios habituales