Primer Parche de balanceo en la Pre-Temporada

Marjoram

Ese reg era el que le permitía tener un sustain demasiado hardcore en early, muy difícil de igualar salvo por la Q de Vladimir.

1 respuesta
KONRA

se han quedado a gusto con rengar, algo le tenian que bajar... pero creo que se han excedido, rengar ahora se veia muy OP por el enfriamiento de cuchilla negra que le viene al pelo a su W ya que no necesita mana. Pero esto me parece demasiado...

el nerf a diana es merecidisimo, y el de zyra tambien.

Slopestyle

bendito parche!!!
para mi todo perfecto. el nerf a Zyra y Diana estaba clarisimo, y el de Te emo es una muy muy grata sorpresa

lo unico que no entiendo es... ¿donde esta el nerf de evelynn? Oo

1 respuesta
Pinza

#33 y el de kata? xq basicamente las mid en solo Q son kata diana eve; y es imposible banear eso mas shen, malphite...

Fireternal

A ver si he entendido bien. Cuando me tiro el ulti con rengar, además de tardar casi el doble que antes en volverse invisible, si le atacan tarda 1 segundo más hasta 3 ataques/segundos?

Pues vaya puta mierda de ulti entonces...

sONFIL

¿Recomendable comprar a Zyra o pal baul?

1 respuesta
MEJILLONNN

#36 cual es la alternativa? a mi me gusta mucho como support pero elegiria antes a Nami x ejemplo, como mid a mi ya no me gusta.

1 respuesta
sONFIL

#37 ¿Ya no te gusta o nunca te ha gustado?

He visto a zyras follarse al apcarry mio y carrilear la ranked.

1 respuesta
Dipah

Cuanto suelen tardar en poner el parche :wtf:

#40 Pues si que van a tardar... Bueno, de todas maneras thnks!

1 respuesta
LR

#39 Segun la web, unas 6 horas asi que hasta las 10am nada

1 respuesta
Vathel

#38 Mas que nada es por el nerf que le meten, que pueda ser support le ha jodido mucho como mid, creo yo.

A partir de ahora solo veremos Zyra supports (si es que ya veíamos alguna en mid...)

Eustakiooo

Me gusta el cambio. ¿No lo han metido en NA? Acabo de ver a Nyjacky jugar Nidalee y lo único que vi diferente fue las trampas :/ mismo tigre, particulas etc

angeltgn

Teemo y Zyra nerf, make sense, totalmente op

Leiruk

NIDALEEEEEEEEEEEE jwhfjihewfwegwe (L)_____(L)!

kmikase

Mother of god ..... Me esperaba un nerf a la q de diana y me encuentro con esto ...... Wtf me han jodido golpe a diana y mi zyra mid gg riot diana sólo necesitaba un reajuste en la pasiva y tal vez un toque en la q ahora mismo kata > diana .... Al baul el mejor campeón Ap k saco riot en todo el año y zyra ... Estaba perfecta tal cual estaba era fuerte sí la jugabas bien pero tenía counters muy fuertes ahora adiós zyra mid como mucho se verá de supp. A zyra como mucho tenían k tocarle el daño de la últi pero cuando a riot le da por nerfear nerfea hasta lo k no toca.

Rengar otro k se notara mucho el nerf pero bueno con Vi a la vuelta de la esquina y kha zix k mete como rengar no problema. Mientras los Ap volvemos a tener sólo dos o tres opciones

Bueno ya lloré bastante ahora hola yi mid katas y eves everywhere

1 respuesta
AikonCWD
  • Yo a zyra ahora la veo más viable como support bot que no como AP mid.
  • El nerf a Diana me parece justo y necesario.
  • El nerf a la Black Cleaver lo veo "poco", yo habría puesto todos sus stats como pasivas únicas
  • El nerf a Teemo lo veo innecesario, creo que se lo han cargado

gL

Link34

#45 "Mientras los Ap volvemos a tener sólo dos o tres opciones"

Soy yo el único que empieza a notar que los AP mid son los mas quejicas sin sentido? Es que no se, me hace bastante gracia esa afirmación cuando los personajes mas rotos del juego han estado, están y seguramente estén ahí

#48 Dos o tres opciones, diana, kata, eve, y por qué? Porque estan rotas durante TODA la partida, dos o tres opciones, orianna, anivia y karthus, por qué? Porque tienen un late del copón sin necesidad de hacer nada especial

Nah, la partida la carrylea casi siempre o el top o el mid, o los dos,

1 1 respuesta
AikonCWD

#47 No empieces esa discusión, no tiene sentido.

Desde siempre se ha dicho que los AP tienen un late mucho más bajo que los AD, es así. La mayoría de veces una partida es carrileada antes por un AD que no un AP (normalmente)

#47 Olaf, Jax, Riven, Darius, Ez, Irelia, Jayce, Lee, Nasus, Wukong, Xin, Vayne

2 respuestas
PeandPe

Me parece demasiado basto el nerfeo a Diana.

Link34

#48 Wat? Esos son nombres por decir algo? Por que de esos ninguno está imba ni por encima del resto, yo te he dicho 3 que son los mejores champs del juego, y otros 3 que tienen el mejor late del juego fácil, eso no quiere decir que el resto de aps que no he dicho sean inviables, nada mas lejos de la realidad, y menos con el parche de la s3, que los nuevos items para los AP son una sobrada

Eustakiooo

Vale confirmado, NA tendrá el parche más tarde que EU.. :o

dicon

Han caido los nerfs que tenian que caer, el tiempo dira si se han pasado eso si...

En 3on3 ahora suertecita para quitar un altar, si solo te tienen que hacer daño para parar de capturar no va a haber dios que coja uno.

Spank

Lo he retocado para que no duela la vista tanto ver como estaba xD

Pobre Teemo tiiiiiiio.

1 1 respuesta
Jandralla

no me habia fijado que los aspectos para guardianes serán free

B

Ahora, los objetos de un solo uso muestran un contador de acumulaciones en la tabla de puntuaciones.

¿Contador de wards para el scoreboard?

Indigo

Menos mal, se hacia la black cleaver hasta los supports..

1
Eustakiooo

#53 Ahora solo queda poner en negrita los nombres de skills y queda perfecto.
A mi teemo me encanta pero me alivia mucho que le hayan metido un buen nerf, que rabia da cuando lo ves pickeado en el otro equipo, y más ahora con oracle a cronometro

1 respuesta
yahirobis

Teemo & Diana al cajon GG

omegakayser

Joder, a ver si lo abren de una vez, que quiero cambiarme el nombre antes de que me lo quiten.

1 respuesta
AikonCWD

#59 Cual te vas a poner?

Usuarios habituales

  • Mewtwo
  • KONRA
  • Mv_lux
  • kmikase
  • Cocapesii
  • Bauglir
  • Eustakiooo