Yo leo cada cosa aquí.. que os pongan la vida exacta de las torres, que os pongan el tiempo de reinicio de inhibidores...
Digo yo, por que directamente no os ponen un botón que diga, matar enemigo, y otro que ponga ganar partida.
En fin, League of legends para tontos. Algo así como el windows 8 en juego para niños de 14 años....
Ademas me hace una gracia, yo ahora soy platino, y la gente el tabulador y el mapa, lo siguen teniendo de adorno, ni se defienden los dragones ni se ve a la gente invadir junglas por muchas ward dichosas que pongo.
Para que queréis entonces ayuda, si al final el 90% no las usáis, y los que las usamos, las tenemos ya tan medidas que no las necesitamos...
El que aun no sepa a día de hoy que los inhibidores tardan 5 minutos, baron 7 y drake 6 a estas alturas mejor estaba jugando a las fucking canicas...
Por no comentar ya que los tristes golems, lizards, y que el drake sale en el 3:30 y el baron al 15...
Venga en serio, algunos por que jugais al lol, yo creo que os divertiriais mucho mas con el minecraft .. no?