#117 y ati te pone tu hermano
calla jodido sarasa!! bujarra!! que pasa que quieres que mi hermano te ponga mirando la cuenca no?? jaja mañana me pasare por el insti tio pa q todos sepan el gaylord que tienen como compañero de clase mariconazo!!
#127 Te dejamos que expliques el contenido de esa carpeta, venga. No nos obligues a pedírtelo "de rodillas"
Pero bueno... me gustaría ver mas de un ban o chocopunto, no sois pesaos, sino lo siguiente... en cualquier thread nombrando a #102 si vale, es alarmante y de risa lo de las "Fotos mías desnudo"... pero es un foro del LoL irse a otro lado y postear lo que queráis...
#1 Has probado a instalar o reinstalar el Adobe Air? o actualizar el .net framework 3.5
Tiene que ser fake.. xDDDD
me parece awesome que todavia sigan pasando estas cosas en mv, seria triste si llegara un dia en que la gente tenga los nervios a flor de piel por los FAILs y anden atentos a que no se les pase una.
jajajaja #1 di que si campeon, esas fotos son las que envias a las nenas del badoo para llevartelas de calle.No temas, vuelve y da la cara. Tienes todos mis respetos.
PD: pero naaano no costaba nada poner un nombre random a la carpeta, vaya cantazo XD
jajajja te has cubierto de gloria, desde mi respuesta en #5 hasta ahora llorando de risa xDD
P.D: Pillo ese avatar que es EPIC!