Problema en pantalla de carga

Vycku

Hola, este es mi primer post en mediavida, asi que lo primero un saludo a todos ^^

Segundo.. hay veces cuando se inicia la pantalla de carga que esta se va a la esquina inferior derecha y solo veo una porcion de ella.
Si no me equivoco esto ocurre por tenerlo en borderless (modo sin bordes).
El caso es que hace unos minutos he visto que a ocelote le ocurria lo mismo y abrio un pequeño programa con el cual lo arreglo, pero no pude ver cual era. Por ello mi pregunta es si alguien sabe cual es ese programa que usa y si podeis facilitarme una pequeña ayuda para poder usarlo y que este bug no me fastidie mas.

Gracias de antemano y un saludo!

dicon

Hola, buenas.

Tenemos un hilo para este tipo de cuestiones. Por razones practicas es mejor acumular este tipo de dudas/preguntas y demas en un mismo sitio, te recomiendo que lo postees alli porque mas gente te podra ayudar.

Si dejaramos a todos abrir un hilo para cada problema que les pueda dar el LoL tendriamos la portada del foro llena de cosas de ese tipo que no aportan contenido entretenido ni de interes.

Pasate por aqui : Problemas y dudas que seguro que tienes mas suerte con tu consulta.

Un saludo!

ONTOPIC : Te voy a dar una respuesta pero postea donde te dije que mas gente te ayudara, me suena a problema tipico.

A mi eso que dices me pasa cuando le doy a espectar una partida y antes de que lance el juego hago ALT+TAB hacia otra aplicacion, prueba a evitar hacer eso hasta que no te salte a pantalla completa.

El programa que utiliza Ocelote es muy posible que sea el xwindows aunque no estoy seguro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dicon
  • Vycku