Problema ratón

V

Hola, he entrado en una prtida hoy y no me dejaba mover clicar nada, el raton existia y podia moverlo, y podia usar el teclado, xro a la hora de empezar a jugar y tal, clicar nueva habilidad, clicar icono de la teinda, clicar opciones inferior derecha, no me dejaba hacer nada, clico, xro es como si no existiera el click izquierdo.

El caso es que nunca me ha pasado, y es la primera vez ke me pasa :S alguna solucion?

B

Supongo que se te habrá jodido el juego en sí, prueba relogueando o poniendo en segundo plano el lol y volviendo a este.

Si dices que el ratón se mueve dudo que esté roto o algo.

V

el raton va perfecto, es un bug dle juego creo, ya me paso anoche y me fui a dormir, y est amañana al volver ameterme para jugar veo ke me pasa lo mismo.. apagando ordenador y todo, asi que no se, estoy probando reinstalando el juego entero, xro he leido x google ke le pasa a mas gente xro nadie tiene una solucion -.-

l31m

A mi me da que se le ha ido la pinza al adobe air. Podrías probar a reinstalar solamente el adobe air y te ahorras to el tocho del juego.

V

perdon mi ignorancia xd adobe air? que pinta eso con el lol? xd

V

nada, no se soluciona reinstalando el juego.. voy a probar el adobe air.. joder macho, no entiendo xqe pasa esto :S

Cupi

prueba reparándolo a ver.. en la primera pantalla de inicio en opciones

Fowl_Vortex

A mi me da que habras cambiado la accion que realiza el clcik derecho en las opciones del juego, asignando la accion a alguna letra o algo. Prueba a restaurar valores por defecto antes de reinstalar el juego

No me se el menu de memoria, estoy hablando del de dentro del juego, la rueda dentada que aparec e abajo, controles y restaurar valores por defecto

V

pero si he reinstalado el juego supuestamente los valores por defecto tendrian ke volver.. no? TT pues nada..

Usuarios habituales