Problemas con FPS

C

Buenas soy nuevo en esto de los foros, pero me han aconsejado que quizás en esta página puedan darme alguna solución u orientarme para solucionar mi problema, expongo:

Compré un portátil ACER hace un mes Procesador i5 targeta gráfica nvidia geforce gt 630M 2gb etc.

Normalmente juego al league of legends y no me va demasiado bien, por no decir bastante mal. Con la calidad en media o baja en los teamfights se me reducen los fps a 15 o 20...
Mi amigo tiene el mismo modelo de ordenador que yo pero se lo compró hace un año y las características del suyo son mucho mas bajas que las del mío (i3 y 1gb de tarjeta gráfica), aún así el juega con la calidad alta y aparentemente le va mucho mejor que a mi, nunca baja de 60FPS.

He probado con actualizar los drivers de la tarjeta gráfica pero no consigo nada...

Que opináis?

Gracias!

ocbblack

Pues que han bajado bastante las temperaturas desde hace unos dias.. no veas, por las mañana hace ya bastante frío.

1 respuesta
C

Está bien saberlo, pero agradecería algún comentario que solucione algo más que eso.

Gracias.

aecio

#2 es una pista, el rompecabezas debes solucionarlo tu pequeño saltamontes

1 respuesta
ocbblack

#4 wot?

QuitCat

¿Has probado otros juegos , a ver si te van como deberían?

Usuarios habituales