Estos ultimos dias no os va un poco lagado el LoL o solo me va a mi e intentado jugar una partida y justamente antes de empeza cuando sale el logo de LoL no salia la pantalla de invocacion, estaba jugando en el ARAM y justamente paf se lagea el juego y se que bloqueado
Yo el único problema que tengo es que me dan lagazos puntuales, encima la mayoría de veces en teamfights o cuando otro personaje aparece desde la niebla.
Si, va como el culo. Supongo que será cosa del verano. El calor, la cantidad de gente con tiempo libre, las pocas ganas de trabajar...
#2 Ami lo de las teamfights y eso es normal pero problemas del servidor por que a veces se petaba brutalmente
A mí me han estado dando los micro cortes cada dos por tres. Hubo una partida que cada 5-10 segundos desde el minuto 9 me daba un corte. Era imposible farmear, porque o bien no salía el autoattack hacia el minion, o salía tarde. Me tiraban habilidades y no las veía.
Así me tiré toda la partida desde el 9. Era imposible jugar.
conclusion: a supportear. Los menos afectados por el lag (por el no farmear, estar siempre a cierta distancia y tenerlo "todo" controlado.. etc)
yo llevo unos días que es un descojone, skills que se convierten en moonwalks y después te salen disparadas por el culo, lasthittear/#putacomedia etc, conos de mordekaiser con un outrange digno de ulti de lux surfeado por nocturne y etc.