#14 Lo que veo que me chirria:
- W11 puede darte problemas, yo me niego a pasarme.
- Tienes los problemas al stremear? jugar y hacer streaming puede generar latencia general dentro del PC, depende como tengas configurado el OBS, pero tu CPU se puede ver limitada y la memoria también, mira que tengas puesto el driver de Nvidia en las opciones y no el h264 creo que es.
- Los discos están cerca de su capacidad máxima de espacio?
- De GPU vas megasobrado para el LoL, he jugado yo a 144 fps con la integrada de la CPU así que ahi no está el problema.
Te recomendaría usar HWinfo64 y dejar a los sensores recuperar datos en una sesión donde te pase, y si quieres pasamelos y miro a ver si veo algo más claro.
#16 tienes el lol instalado en el HDD? es un 7200rpm?
Luego, importante lo que tengais instalado en el PC, hay mil mierdas jodiendo el performance.
Importante mirar que se arranca al inicio de windows y desactivar todo lo que no sea util, por ejemplo spotify, actualizaciones de adobe y cualquier programa que no sea de windows o Nvidia
otra cosa más, quitad de windows la opción de ahorro de energía, tambien va para #5 que tiene portatil y es muy habitual que los portatiles entren en modo de ahorro y funcionen a minima potencia, aún asi para el lol deberia valer aunque creo que tu gráfica usa RAM verdad? no tiene memoria dedicada, lo cual sí es un problema xD