Buenas. Estoy teniendo muchísimos problemas para instalarle el juego a mi hermano en su PC. Me bajo el launcher y cuando está intentando hacer algo con el Pando Media Booster, me sale este error:
Tu sistema no permite el acceso a nuestros servidores. Revisa la configuración de tu Firewall y de tu software de seguridad e intenta nuevamente. Ingresa en nuestra página de ayuda o contáctanos por mail en [email protected].
Para empezar, el firewall de Windows lo tengo desactivado, pero además, en las excepciones, sale tres veces el Pando Media Booster, haciendo referencia al archivo ejecutable, y a un puerto, TCP y UDP.
Además del firewall de Windows tengo instalado el Avira Free Antivirus, pero creo que no tiene firewall o no sé cómo llegar a las opciones de éste.
En la página de ayuda que se enlaza en el mensaje de error te dicen cómo llegar a un Test connection, y da todo perfecto. En caso de que se pase el test, dice la ayuda, debo ver si tengo bien la hora y fecha del PC (¿?¿?) y está bien, por supuesto.
Yo ya no sé qué más hacer. ¿Alguien podría echarme un cable?