¿Os ha pasado alguna vez que se os cae de la partida, volvéis a los 5 minutos y os banean por ello? Pues a mi no me ha pasado 1, sino 3 veces en la misma semana. La primera me apareció un cartelito extraño, ya que nunca lo había visto, que decía algo así "Has dejado al partida nanana a la próxima tomaremos mediadas".
No entendía nada, pero lo peor viene luego, cuando sin sentido alguno tras acabar la siguiente partida me sale el cartelito esta vez con "has sido baneado por dejar las partidas nanana". Bueno supuse que se les había ido la olla o algo, pero total, como no iba a jugar ese día, pasé.
Ahora, hace un momento, estaba jugando una partida en la cual mi personaje deja de moverse, voy a windows, miro a ver si se me abre el google para comprobar conex y tal, todo perfecto. Cierro el LoL, lo abro, me conecto, sigo la partida... total, que perdemos y al acabar me sale el mensaje otra vez de que me han baneado. No se que mierda de sistema usan para este tipo de bans, pero os digo desde ya, que no funciona.
Este juego cada día me da mas asco, entre la gentuza que juega, y que el propio servido te banee por tirarte me parece indignante.
¿A alguien le ha pasado? ¿Que habéis hecho al respecto? Yo por mi parte he enviado un email a lol_es@riotgames, aunque no se si esperar alguna respuesta.