El botón que hay abajo a la izq, que hay 2 juntitos, de color azul. Y luego para añadir al que tiene un '+'.
bua eso es un lio vas a tener q borrar cosas y como borres algo q no tenias q borrar como me paso a mi se te peta el lol y lo tenes q instalar otra ves xD asi q pero se supoen q tenes q borrar las carpetas de characters
Acabo de cambiar sin querer la resolución de la pantalla dentro del juego en "Vídeo" y me sale vídeo incompatible. Al parecerme la pantalla en negro no puedo cambiar las opciones desde dentro del juego.....se pueden cambiar desde fuera?
Alguna solución al respecto?
Mi duda es, ¿Dónde cojones va la gente del canal mediavida? Ahora veo 3 personas como mucho y antes había mínimo 10..
#545 Te están haciendo el vacío, yo me preocuparía y miraría detrás de mi mismo no sea que un ninja esté a punto de matarte.
Tengo una duda muy de noob...
Los heroes como se consiguen? Solo comprándolos (ya sea con Riot points o con los Influence Points)?
Es que tengo a Rammus y no se de qué porque no lo he comprado. :S
Empecé a jugar cuando estaba en modo beta (aunque luego lo dejé hasta hace poco), no se si eso tendrá algo que ver...
#549 Ah, pues dpm!
Voy a mirarme guías a ver si lo puedo aprovechar bien.
Es un héroe que merece la pena??
Es un héroe que merece la pena si tu equipo no es subnormal. Es bastante duro y con la provocación y ralentización hace bien su trabajo en las tf.
Esto es mi experiencia, en partidas normales de a saber qué elo, pero desde luego no alto, pero tampoco muy muy bajo xDDD
#552 creo que corki fue en la en la segunda beta ( de ahi que lo tenga tb pq yo no lo compre xD
Sigo sin ver los putos botones pa agregar amigos.. alguien sabe porque??:/
¿Soy al único al que el juego le va petadísimo?
Los demás juegos me van genial (CS:S, HoN, Quake...) pero es que el LoL me va a trozos y el ping y demás parece normal, así que la única explicación que encuentro es que sea cosa de los servers...
Quita las sombras. es increíble los recursos que consumen las sombras al máximo en el lol.
Si no se te soluciona entonces es problema de los servers lo mas seguro
Siempre he tenido las sombras deshabilitadas, e iba sobrado con todo en Very High pero ahora ni en Low...
Gracias de todas formas.
Como veo que a nadie más le pasa tendré que hacer de tripas corazón y reinstalar. =/
Holaa!
Si me gasto mis PI por error, me los vuelven a dar de laguna forma?
Y otra cosa, estoy pensando en comprarme a Ryze o a Veigar y no sé por cuál decidirme.
#560 Genial, y sobre Veigar qué me puedes decir? :$
Muchas gracias!
Voy a probar a Ryze, y ya miraré si pillo más adelante a Veigar. Muchísimas Gracias. Y sobre Annie tiene muy muy buena pinta... voy a ver.
Espera a probar los héroes cada semana y si alguno te gusta te lo compras.
Y no, los PI gastados no se pueden recuperar
Sobre Ryze: Es un champion muy sencillo de manejar (pero muy) y personalmente me parece bastante aburrido y monótono, pero si estas empezando puedes hacer triplekills perfectamente ya que a lvls bajos la gente no sabe ni por donde les da el aire.
Veigar: No lo recomiendo si estas empezando ya que es bastante más complejo que ryze y bastante flojo en los primeros niveles. Es mucho mas divertido de jugar que ryze y ayuda mucho más al equipo en un team-fight, vamos que bien llevado es mejor que Ryze.
Si te gusta un mago te recomiendo a Annie para empezar, que tambien es de 1350 PI creo
Buenas, hace unos dias me compre unos Riot Points porque me encantaba el traje de Poppy guerrera (entre muchos otros). Me lo compre y empeze una partida con toda la ilusion del mundo mientras veia el dibujo de mi traje nuevo y se cargaba el mapa. La decepcion llego al empezar la partida, la similitud entre el dibujo del traje y lo que era el skin del personaje en el juego era nula, no se parecia nada y no me gustaba ni la mitad de como aparecia el dibujo. Me ralle bastante pero almenos he aprendido de mi error: no compreis trajes antes de verlos vostros en una partida (algunos no se parecen nada al dibujo). Ahora bien, me sobran muchos Riot Points y solo quiero gastarlos en trajes (todo lo demas me lo compro con espaditas, claro esta ;D) pero no quiero volver a pifiarla.
Alguien sabe alguna web donde esten todas las screens de todos los personajes y sus correspondientes aspectos tal y como se ven en el juego y no en el maldito dibujo?
Se que parece una tonteria, pero cuando te has dejado pasta con toda la ilusion del mundo y te pasa esto, jode un monton :S
edit: #562 +11111111111111111111111111 thanks nen
https://www.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=1420553#post1420553
Exactamente lo que buscas
¿Hay algún modo de desactivar el que ataquen automáticamente al primer creed/heroe que pille en su radio de ataque?
Tengo una dudilla xD
Las auras unicas se acumulan cuando los objetos los tienen distintas personas en un team?
Es decir yo con un Cetro abisal y otro con otro cetro abisal cuando un champ enemigo se nos acerke(estando juntos ofc) tiene -40 de resismagica? o no xD
Pues nada, incluso despues de las vacaciones continuo con los mismos problemas, el puto lol no tira, he encontrado un programa que t examina tu carpeta de lol y t dice que es lo que esta mal.
He actualizado todo lo actualizable por windows hasta las opcionales. Mis drivers de video, reinstalao el lol.
Y me continua haciendo lo mismo, que que es?
Pues le doi a jugar partida (la que sea como si es de practicas) y al cargar me sale el lol en el medio de lol y me tira para afuera y me sale la dichosa ventana de reporte del problema que no sirve de nada porque la he rellenado 70 veces en plan serio y nada.
Total, que esta mierda que sera gratuita y lo que sea, desde que lo pillaron los de riot solo sabe dar problemas.
Al final tendre que cambiar de juego y que les den.
P.D. A ver si alguien me puede ayudar, antes de irme de vacas vi que habia gente con el mismo problema.
P.D. del s.o. no es porque esta recien formateado.
#567Si buscases por el foro LoL verías que ice un thread con la solución a corto plazo para este problema: http://www.mediavida.com/foro/110/bug-splitsolucionado-395419
#555 Si tienes un bajon en los FPS esto es problema del lolclient.exe.
Bájale la prioridad en el administrador de tareas a baja y si persisten los problemas, cierralo.
Verás que ya podrás jugar bien, lo unico que cuando acabes la partida se te cerrará el juego directamente y no podrás ver los stats.