#810Creo que vas a tener que reinstalar el LoL......
#810 desinstala, borra lo que quede a mano y reinstala. Yo lo tuve que hacer unas 5 o 6 veces cuando pusieron el último parche.
Si a la 2ª no te tira, prueba limpiando el registro con ccleaner o similares.
Buenas, tengo un problema en el LOL y es el siguiente:
Cuando inicio una partida ultimamente ( de cada3 partidas 1 se me raya) justo al empezar se me jode la partida y no me deja meterme en la partida, o si no tambien me pasa cuando llevo 15 minutos jugandola es como si se me fuese el internet pero no se me va, y no hay manera de volver a la partida.. no se que hacer.. he desactivado cortafuegos,antivirus.. he reinstalado el juego.. y me va todo el chat de jeugo y el chat a amigos... no se que hacer para solucionarlo o si es temporal problemas de riot o algo...
gracias de antemano
Buenas tengo una duda, he usado el buscador pero como ke no me funciona xd, instale ayer el lol y jugue el tutorial y la partida vs bots, despues intente crear otra partida vs bots pero no me dejaba si no habia otro jugador en la partida.
Esto es asi? osea no se puede jugar vs bots completamente? gracias!
#815 Pues no siempre es así, hay veces que te deja jugar solo contra bots, y otras veces minimo 2 personas o incluso más.
Me he comprado a teemo porque me parece un personaje bastante buenillo pero tengo una duda.
Es mejor comprarle daño de ataque o probabilidad de ataque(creo que era asi) o impacto critico..?
#820 que vaya a la carpeta "air" que hay dentro de la carpeta donde haya instalado el juego y el "default_es.html" que lo borre o cambie de nombre y al "default_en.html" que lo renombre a "default_es.html". Tendrá eso en inglés, pero total, para ver el botón "play", lo mismo da
Pues eso, me acabo de poner el SO Windows7, me instala el lol perfecto pero a la hora de bajar los parches me es totalmente imposible no bajan ni de coña 0 kbps (cosa que no me paso en ningun momento con el XP) alguien sabe cual es el motivo de que no bajen los parches ni pa tras? hay alguna manera de bajarlos por otro sitio o algo? un saludo y gracias de antemano.
Viendo la aceptación de #824 auguro la misma suerte para mi, pero en fin.
LA ACTUALIZACIÓN DE LOS COJONES no me deja jugar al puto LoL. Llevo desde que salió sin tocarlo.
Cuando abre el updater sale Desconectado. No pasa nada -pensé-, siempre que sacan una actualización me toca reinstalarlo. Y eso hice, lo reinstalé y se puso a actualizarse tan panchamente, pero aproximadamente a los 5 minutos, la cosa fue a aflojando. La descarga iba a 5 kb/s e iba todo completamente MAL.
Ahí ya empecé a preocuparme, estuve toqueteando los ajustes, ponemos p2p, quitamos p2p, reabrimos el launcher y sorpresa, sigue actualizando pero al llegar a un tramo determinado de la actualización me salta este error:
He probado a reinstalarlo en diferentes directorios y sigue dando el puto error, no hay manera humana de que funcione el dichoso juego.
P.D: Mi S.O es W7.
EDIT: SOLUCIONADO. He descargado de nuevo el setup desde la página oficial y a la hora de actualizar no ha habido ningun problema.
bajatelo de nuevo de la pagina web nos paso a mas de uno y tuvimos q hacer eso descargarnoslo otra ves
Hola. Me acabo de instalar el Win 7 64bits y al intentar ejecutar el instalador me da el siguiente error:
¿Alguien sabe como solucionarlo, o si es cosa de los servidores?
Gracias.
Edit: Me lo estoy bajando de megaupload a ver si así funciona.
El caso es que buscando el error leí casos en los que había tocado el firewall, los puertos y todo lo que haga falta y no les ha funcionado.
Me baje lo que creía que era el instalador de megaupload, pero el archivo era otro por error y me lo estoy volviendo a bajar (debí seguir leyendo el post donde lo encontré, no me habría bajado el malo).
http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?s=12dc55a985f1ba2377dc6de6991854e9&t=46160
A ese le pasaba lo mismo que a mí.
El caso es que ya tengo el instalador (terminó justo antes de salir de casa), pero de todas formas me lo voy a volver a bajar en la facultad y lo meto en un USB.
Edit:
Al final ayer me lo instalé sin problemas. Me bajé el instalador de aquí:
y listo. Por si a alguien más le pasa.
Hola, me acabo de descargar el juego en el ordenador de mi novia, en concreto 1,1 gb desde la pagina oficial, todo correcto hasta que lo abro y toca actualizarse...se queda en 0% durante uno o dos minutos y luego me pone que no se ha podido conectar a la red que lo intente más tarde, a pesar de que me pone online...
Lo ejecuto en modo administrador pero nada, alguien sabe como podria solucionarlo?
Una amiga mía a la que quiero viciar al este mundillo del Lol está experimentando el siguiente problema: Todo le va bien hasta que la partida se inicia, se pone en pantalla de carga de los personajes (esa con los retratos, el ping y la barra de cargar), llega al 100% y se pone en "invocando". En ese momento, se cae de la partida porque su internet hace un tremendo POF, perdiendo la conexión con todo (incluido el skype). Estas desconexiones duran muy poco por lo visto, porque pasados unos segundos su internet vuelve a funcionar perfectamente, pero claro, ya está fuera de la partida con el mensajito de "volver a conectar"
¿Alguna solución? ¿Experiencias similares?