¿Que comprais vosotros para poder matar a Morde?
Macho lo consigo matar pero despues de 1 año detras de el y de quedarme apenas sin vida y utilizando curar.
¿Que comprais vosotros para poder matar a Morde?
Macho lo consigo matar pero despues de 1 año detras de el y de quedarme apenas sin vida y utilizando curar.
Un problemilla con el SkinSelect
a la hora de poner los objetos recomendados le doy a sav eitems y lo cierro, pero no se quedan guardados, despues en la partida salen los default, sabeis por qué? un saludo.
Your system is currently not allowing access into our servers. Check your Firewall and/or security software settings and try again.
Alguien sabe que tengo que hacer?
buenas pues a ver si sabeis algun tipo de solucion a que no se me acaben de descargar los paquetes porfavor no pongo screen puesto que no la veo necesaria directamente no se acaban de descargar y si sabeis de donde descargar un cliente completo sin necesidad de actualizarlo gracias!
Vale, solución al problema de la ventana de chat gigante:
http://www.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=396374
#1332 Cuando voy a instalarlo, busqué por google y en una web planteaban dos soluciones.. una era cambiar la hora y la otra no se, resulta que cambiando la hora ya me funcionó.
No estaria mal añadir el post de "Stats, Stacks & Other Info" q creo Dicon x algun lado, no se si en este hilo o en otro, xro q no se pierda xk era bastante interesante.
Alguien de por aquí que utilice a Corki me podría decir una build en condiciones porque he visto varias y no me convence ninguna.
Un saludo
Creo que grebas de berserker + filo infinito + sanguinaria es la base, los otros ya nose
yo lo hacia a daño y velocidad de ataque
#1337 espada doran + poti
botas mercurio o berseker
si vas a medio yo opto por lagrima y luego trinidad(empezando por brillo siempre)
upgradeo a manamune
sanguinaria y velo
PD si vas a duo lane rushea trinidad y olvidate de manamune
Puede parecer una gilipollez, ¿pero hay alguna forma de dejar un objeto en el suelo o en un "alijo"? Cuando tengo 5 en el inventario y necesito comprar 2 para formar el último no puedo porque me falta un hueco.
PD: Sí, soy nuevo :/
#1341 Digo como en el HoN, pero no quería una lluvia de mierda xD.
No sé si me he explicado bien, si tengo 5 objetos en el inventario y el último que me quiero comprar consta de la fusión de otros 3, sólo puedo comprar 1 más y los otros dos no caben para poder fusionarlos.
Lo que yo quería es dejar unos en suelo/alijo para poder crear el último y que al final se me queden los 6 en el inventario.
#1342 hombre visto desde ese punto de vista y segun mi forma de ver las cosas y mi corto conocimiento de este juego la respuesta es no.
Joder, Pago 5leros para que me den los 300 Riot points extras y no me los dan, a alguien más le ha pasado?
#1342 Vamos a ver, sabes que puedes comprar el objeto directamente sin comprar las "piezas sueltas" no ?
Osease, que quieres mazo helado, y te compras el cinturon y no tienes sitio para el bacteriofago, pues te compras el mazo helado y listo, automáticamente te "fusiona" el cinturón y el bacteriofago.