Problemas y Dudas

jesusml

#1918 #1917 malzahar

mkkkl

¿Sabéis si quitan puntos por no jugar ranked durante cierto tiempo?

1 respuesta
DuFF1

no no los quitan

CrYpTo

#1922 Yo tengo entendido que si se pierde, aqui lo comentan y dicen que si http://www.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=262234

1 respuesta
mkkkl

#1924 Eso me temía, llevo bastante sin tocar solo queue y me han quitado 25 puntos :c

Shichi

Alguien me puede responder esta duda?
Pues últimamente estoy usando a anivia, y hay veces que miro videos de youtube y veo que la Q a veces la tiran más corta de lo normal, alguien sabe como se hace eso?

1 respuesta
CrYpTo

#1926 Una vez has tirado la Q le vuelves a dar a la Q y explota donde esté.

1 respuesta
Shichi

#1927 Gracias, ya decía yo que se podría hacer de alguna manera, pero no veía la forma.

M

Una pregunta, he visto una katarina hoy con 400 de ap y 400 de daño que hacia el ulti cada 5 segundos, sin exagerar, iba a cada uno y le tiraba un ulti, le dije que si llevaba mierda y me dijo que era la pasiva, que hace la pasiva de kata? un saludo

2 respuestas
Aenx

#1929 Creo que cada vez que mata o ayuda a alguien se le reducen los enfriamientos 15 segundos

1 respuesta
Shichi

#1929 Pues le reduce bastante el cd(no se si eran 15/20 secs) a todas sus skills cuando mata o consigue una asistencia de un campeón enemigo.

2 respuestas
Ra1KeN

Se os ve bien los stream de own3d??? me salen de color verde y no se ve bien, se corta muchas veces.

ruk0style

Se me ve bien ami.

M

#1930 #1931 muchas gracias, pues era exagerado vamos xd cada 5 segundos mataba a 1 con el ulti

ruk0style

#1931 Yo uso a katarina y si, mas o menos son algo asi, 15 segundos o asi.

Edit;

After a kill or assist, Katarina gains 25 gold and her cooldowns are reduced by 15 seconds.
Después de matar o de asistir, katarina obtiene 25 de oro y sus enfriamientos se reducen por 15 segundos

DuFF1

una duda, cada cuanto aparece cada bicho de la jungla exactamente?

1 respuesta
buahaha

Una duda, se puede hacer una pratida elijiendo el personaje que kieras aunque estes tu solo?
Es que quiero practicar jungle con shaco, pero no se como hacerlo.

MartiONE

Creas una partida personalizada y le das a empezar aunque estes solo.

1 respuesta
CrYpTo

#1936 El red y el blue 5 minutos, el dragón 6 y el nashor 8 creo que es.

buahaha

#1938 lo intento, pero solo me salen los personajes que son gratuitos para elegir, no puedo elegir los mios.
Que modo hay que poner?

Ra1KeN

Se os ve bien los live de own3d??, se me ven todo verde y no se ve ni una mierda..

1 respuesta
ruk0style

#1941 Lo veo correctamente yo

B

toy poniendome las maestrias en una ranked, se me bloquea el juego y me sale un dialogo: save status y no me deja tocar ni maestrais ni hechizos ni runas. Gracias riot.

buahaha

Una duda, se puede hacer una pratida eligiendo el personaje que kieras aunque estes tu solo?
Es que quiero practicar jungle con shaco, pero no se como hacerlo. En personalizada solo me daj elegir 6 o 7 campeones.

2 respuestas
Arget

#1944 Eso es para los bots, que solo pueden ser de unos pocos tipos.

Tu nombre de invocador aparece a la izquierda por defecto y una vez le des a comenzar partida te deja elegir todos los parametros: pj, maestrias, etc.

1 respuesta
rAstiFTW

Buenas.

Hace poco puse la beta esa que salió y la quiero desisntalar, pero no se como.. he buscado en los foros oficiales pero no pasa nada.

aresw0w

#1945 creo que se refiere a poder jugar todos los pjs. En ese caso #1944 no se puede, solo puedes jugar con los que tengas comprados o los que esten gratis esa semana

Kiahn

Hola...

Alguien me podría decir que significa cuando estas en una partida, en la tabla de puntuación lo que pone "Definitivo" y trae SI o NO ¿?

A que nivel se pueden empezar a usar las Runas, Quitaesencias. ¿?

Y otra cosa, normalmente tengo de 90 a 150 de ping, con ADSL de 6 Mb (Telefónica) me parece un poco alto, hay manera de bajarlo abriendo puertos en el router?

MartiONE

Buenas, por partes:

-Lo de definitivo quiere decir si tienen el ultimate listo para usar o lo tienen en cooldown (enfriamiento).

-Las runas y quintaesencias se pueden usar desde nivel 1, pero yo te recomendaria empezar a nivel 20 para comprar las de nivel máximo (nivel 3) que son las que mas aprovecharas.

-El ping con telefonica es normal, a veces notaras mucho mas lag, pero es porque en algunas partidas el servidor del juego esta en estados unidos (si, 150 de ping)

Kiahn

El ultimate te refieres a la skill de la "R"?
Las Runas he usado las que me deja de momento a Lvl 6 pero las de quitaesencia no me dieron ni un hueco para ellas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • Mikaki
  • MartiONE
  • Sucia
  • SoulNigh
  • RoninPiros