Problemas y Dudas

LoBeZNoxXx

Yo me preguntaba, se puede reducir el mapa?, y para que coño sirven reducir escala HUD y reducir escala HUD del... ese "del" me tiene descamado..., porque yo cojo bajo uno y baja el hud normal de campeon, bajo el otro e igual, entonces para que es cada uno si los dos son para lo mismo.

PD: Hay alguna forma de ver mas mapa que no sea subiendo la resol?

m4a1sd

Ayuda please! :(

1 respuesta
D

#1982 no se te ha ocurrido poner el codigo del error en google verdad?

D

#1974 amigo esa grafica es gama baja quita las sombras

1 respuesta
m4a1sd

#1984 Veamos ^, estado hasta hace un rato googleando xD, e formateado, reinstalado el juego, actualizar bios :S ya no se que hacer, el tema sombras ya lo e desactivado, juego a una resolución de 1920 x 1200, y ahora me bajado un programa que se llama EVGA Precision, para tocar algo de la velocidad, buff se me acaban las ideas :(

Santi246

¿algún modo de reducir el tamaño o añadir transparencia a las gigantescas barras de salud de los campeones?

1 respuesta
Alasdair

#1986 En Leaguecraft hay un par de mods, en la sección de Skins, hay un apartado de miscelanea, cotillea por ahí alguna hud, yo tuve una de allí un tiempo, la vida era transparente y todo era más pequeño y ocupaba menos espacio ergo te daba más visión

-MakeA

Bueno, no me he leido las 67 páginas evidentemente. Me he leido #1 y no he visto nada al respecto.

Estoy abriendo el lol por primera vez (aunque ya lo tuve antes instalado y lo desinstale). Me lo he vuelto a bajar, lo he instalado y cuando abro el launcher del juego me sale estos mensajes (aproximadamente):

-Comprobando version
-Comprobando y creando archivos nuevos (0%) (se queda en el 0%)
-No se ha podido conectar con la red, intentelo mas tarde.

¿Alguien sabe como solucionar esto?

PD: Si, lo intenté "más tarde" y me sigue dando el mismo error.

eXtreM3

Hola, por qué me pone esto cuando voy a empezar una partida?

lo del A:20 quiero decir, no tengo 20 abandonos :S

2 respuestas
Shichi

#1989
Eso si no recuerdo mal son las derrotas

1 respuesta
eXtreM3

#1990 sí, tengo 20 derrotas, pero por qué pone A?

Ra1KeN

#1989

Copión :3

xD

Nose, a un amigo tambien le sale asi...

-MakeA

En primer lugar gracias por la ayuda en #1988.

Luego, informaros que si se instala el LoL en una partición y lo eliminas desde el setup, te elimina todo el contenido de la partición excepto las carpetas que te las deja de adorno. No se si lo sabeis, yo no lo sabia.

No os molesto más, os dejo en vuestro debate sobre que significa esa letra A, que parece bastante interesante. Un saludo.

G

¿Por qué Maokai sale temporalmente deshabilitado?

1 respuesta
Alasdair

#1994 Tiene un bug que si lleva guardian angel y muere dentro de su ulti se jode el juego

1 respuesta
G

#1995 LOOOOOOOL

http://www.youtube.com/watch?v=WExAKyY-wFE

1 1 respuesta
ruk0style

#1996 OMG, WTFF , jaja lool...

Alistair

Hoygan ¿hay manera de poner las voces del juego en inglés pero dejando los textos en español?

2 respuestas
Eleghor

#1998 Creo que no, todo en inglés o todo en español.

Alasdair

#1998 http://www.lolesp.com/foros/lol/manuales/tutorial-cambio-de-idioma-sin-reinstalar/35875/
No sé si se cambian los textos, eso sí
Nunca lo probé

eXtreM3

Nunca entenderé esa pestaña xD

2 1 respuesta
ruk0style

#2001 Ni yo, pero esta de adorno hay.

MartiONE

Hay, o no hay?

m4a1sd

Los que tenéis 8 gigas de ram, cuanto tenéis de memoria virtual ?

M

como usa la gente a shaco hoy en dia? llevo mucho sin usarlo y he visto que los objetos recomendados han cambiado bastante, antes yo lo usaba ap por las cajitas
se usa ahora a daño u offtank? porque los objetos que he visto son un tanto extraños xd

KaoSsS

a alguien mas le da fallo de contraseña todo el rato?

Javisuco

Despues de la ultima actualización,se me ha quedado la pantalla con mucho zoom. He intentado moverla haciendo scroll con la rula del raton pero no funciona, alguna forma de quitar el zoom...es decir, tener una vista más amplia del mapa?¿

Gracias de antebraso.

VaRgACS

CLienversion 1.0.0.112
server 1.0.0.113

y no me deja entrar :D pq ¿?

1 respuesta
m4a1sd

No da fallos el juego, dios...

M

orden de jungleo con shaco? cuantas cajitas tengo que poner en cada sitio? un saludo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • Mikaki
  • MartiONE
  • Sucia
  • SoulNigh
  • RoninPiros