Problemas y Dudas

b3RNi_

Una duda que tengo, como puedo poner las habilidades del campeon, sin tener que darle con el boton del raton? O sea no se si me explico, cuando subes de nivel te sale la + para elegir la habilidad que quieras, hay alguna forma de ponerla sin tener que hacerlo con el raton?

Gracias de antemano.

Royman

Ctrl + Q, W, E o R

1 respuesta
b3RNi_

#2222 thx :)

juaniyu

creo que con el alt tambien funciona

m3l0

buenas, os suplico ayuda, cada vez que abro el launcher pasan unos segundicos y se chapa solo

1 respuesta
eN1Gm4

#2225 http://76.73.13.30/Files/

Prueba con eso.

1 respuesta
m3l0

#2226 el que de todo eso? xD

S

estoy intentando instalar y toda la pesca y pongo mi user/pass y no funciona, he probado a hacerme una cuenta US para probar si es culpa de eso pero tampoco funciona

q puede ser?

aciid77

Aprovechando que Taric esta en rotacion.. hoy lo he probado con una build rara. lo he equipado con berseker+trinidad+guinsoo y luego ya se ha acabado la partida.. pero la verdad esque gankeando desde las hierbas con stun+brillo+w se hacia bastante daño... aparte de unos heals muy decentes.

Que os parece este Taric? Que mas le pondriais ?

1 respuesta
S

help :(

1 respuesta
O

#2229

oh god what you've done

taric es support

ruk0style

#2230 Como a todos los que les pasa, la solución es...

Descarga el Ccleaner, desinstala el LoL, asegurate bien de haber desinstalado y que no haya ningúna carpeta en tu pc, despuès de esto Dale al Ccleaner y borra todos los registros, tarda 1 rato, luego te bajas el LoL y que se actualize...

1 respuesta
S

#2232 cuando descargo el ejecutable para q se actualice me dice q no se puede y retry o cancel :/ se me baja lo de pando no se ke y cuando acaba y kiere ejecutar el launcher me da problema. Lo del cc cleaner ya lo habia probado.

brakeR

Tengo un lol actualizado y quiero instalarlo en otro pc, alguien sabe si tengo que bajarme todo las actualizaciones o metiendolas en la carpeta ya funcionara ?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

una pregunta, cuando cojo a karthus al ir a usar la Q no me sale el tipico circulo de la habilidad que vas a usar para saber que rango tiene, es normal en karthus o esta buged?

1 respuesta
HeXaN

#2235 Que yo sepa es así, donde pones el ratón, pones la bolita.

CaNaRy_r00lz

ah vale, como no se veia el circulo para ver hasta donde llega tu rango de atake como en otros pj pensaba que estaba mal

joseph-

Como se cambia el nombre de la pagina de runas? xd

brakeR

dandole en el nombre

aciid77

si te desparaece la barra de vida de los minons , como se hace para ponerla de nuevo?

#2241 Merci!

1 respuesta
Sucia

#2240 L

1 respuesta
dervil

cuando se va a poner la pantalla para cargar lo de los personajes ni me aparecen y se peta.
Lo he reparado el programa y nada...

alguien sabe algo?

Daninas

Hola señores, Tengo un tremendo problema, me he mudado de casa, y supuestamente tengo un Internet bastante bueno, 6 megas de descarga 300 de subida y un ping de 30 (según test de velocidad y programas de controlación de descarga)
Cual es mi problema, pues el siguiente,
nada mas elegir campeón, sale la pantalla de carga y tal, bueno pues me carga al 100% espero a que a todos los campeones les cargue a 100% y acto seguido se me cuelga diciendo (la partida ha sido colgada y tal) reconecto, y puedo jugar, y sobre el minuto 5 se me vuele a caer, reconecto y sobre el minuto 10 se me vuelve a caer, así cada 5 minutos, parece una coña, pero es así, mas o menos me deja jugar intervalos de 5 minutos.

He leido por hay, que quizá fuera el firware, peeeró he desactivado todos los firewares que hay, y que habran en mi pc he desactivado todos los fireware del pc, del modem etc etc. que puedo hacer???

1 respuesta
jose29

Yo tengo jazztell y al principio no tengo nada de ping pero conforme me voy acercando a linea y demás los minions se bloquean desaparecen y demás.. dándome saltos y tirones de una latencia de 2k.

Alguno mas con el problema?

Ux1o

He jugado una partida sin problemas.
Al cargar la segunda, en selección de campeones se me ha pillado el juego+pc.
He reiniciado a piñón.
Ahora intento lanzar el juego, le doy al "Play" pero se queda ahí, el launcher en negro y no llega a arrancar el user/pwd. Al cabo de unos minutos me pone el tiempo de espera ha expirado.
El PC me va igual. Lo único que no me carga el LoL. No engo viruses ni nada.

¿Alguna solución/idea para arreglar esto sin recurrir a reinstalar?

Gracias!

1 comentario moderado
ruk0style

#2246 NNO CLICKEEEEEEIS!

PD: Intento fallido de hack o algo.

A

Necesito ayuda urgetne =(

Weno mi problema es el siguiente , cuando abro el lol y pongo mi cuenta me sale lo siguiente :

"El sitio internet que esta por ver usa un certificado expirado o que aun no es valido"

le doi a continuar y me entra al lol , pero no me conecta el chat en ningun momento y me sale un bug arriba de los puntos que dice que tengo doble PI durante 210 dias xDDD

Alguien sabe pork puede ser ?

PD: Formatee el PC y me sigue saliendo lo mismo , pa que os ahorreis decir de formatear ni reinstalar el LoL :P

EDIT : ya lo arregle :P

A

Aunk aora tengo otra pregunta , pork se me habre una paginita en el escritorio cada ves que habro el legend que se llama : Maestro-server ?

B

¿ No es posible quitar el sonido de seleccion de campeon y ban y todo eso ?

Gracias

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • Mikaki
  • MartiONE
  • Sucia
  • SoulNigh
  • RoninPiros