Problemas y Dudas

ght

cuando reinician elo?

1 respuesta
juaniyu

season 2

1 respuesta
NosFeR_

#2402 me supongo que #2401 ya habrá oído hablar de eso, por algo pregunta el reinicio del ELO y querría saber algo más concreto xD.

Sobre finales de junio que acaba la dreamhack (en teoría, que en riot ya sabemos cómo van las cosas xD)

C

Alguien sabe como solucionar el problema de Fallo de conexion. No se ha podido establecer la conexion con el servidor de pvp.net? Gracias

1 respuesta
R

#2404 as probado a reiniciar el lol?

LR

Alguien sabe por que no llegan los mails para recuperar pass?

Intente loguearme en la web, me daba error de login/pass le di ayer a recuperar, y aqui no aparece nada...

He vuelto a intentarlo hace 10 min y nada tampoco...

A alguno mas os pasa? Me pasa tanto con gmail como con hotmail

1 respuesta
HeXaN

#2406 ¿Has mirado si los tienes en la carpeta de spam?

1 respuesta
LR

#2407 Si y nada de nada en ninguna de las 2...

La cosa es que llevo desde anoche sin poder entrar... me cree hace 1 semana la cuenta que he estado usando hasta ahora porque con la otra que tenia (nunca habia jugado con ella), me paso lo mismo...

Probe el formulario de reseteo de pass y aun estoy esperando a que me llegue el mail.... 2 semanas mas tarde xDD

Y ya digo, desde anoche esperando para poder entrar con la cuenta que uso y nada

1 respuesta
HeXaN

#2408 Yo acabo de cambiar la mía y sin problemas, por si era cosa de Riot. Prueba a mandarles un correo directamente a ellos.

Sucia

Alguien ha podido meter riot points por sms? He probado con 4 numeros de movil distintos y me sale que parece ser un numero de telefonia fija. Lo he probado con las xxx-xx-xx-xx del numero, con el 0, con el 034 pero nada, me lo toma como un fijo. Alguna idea?

yoguii

tengo 2 dudas gente aver si podeis echarme una mano:

1ª) muchas veces intento meter cola para ranked con un colega o 5 y no nos deja lanzar las partidas.

2) vamos hacer 5 una ranked y a uno se le cae la conexion constantemente en la sala antes de lanzarla y el ts tambien se le cae constantemente y no podemos lanzar, lo cachondo es que entre caidas de juego y ts3 el puede navegar x inet :S

los 2 problemas en rankeds metemos cola en normal y no pasa ni media, aver si alguien sabe algo thx

N

pongo jugar y no me aparece la ventana para ingresar mi cuenta ! q hago ???

1 respuesta
Iphone

#2412 reinicia pc. Lo hiciste y te sigue?

choleky

cuando entro a mi cuenta se queda pensando y pone "recuperando datos del servidor"
o servidor ocupado intentelo de nuevo mas tarde.

falla la conexion con el servidor, que debo hacer? ya lo he desinstalado he instalado 3 veces y cansa....

que carpeta tengo quetocar?

1 respuesta
Iphone

#2414 loooooool sera algun proxy o el fireware no? que no te deja acceder al servidor del lol

choleky

estoy en una residencia, nos han capado webs y mas royos...

a un par de amigos les pasaba igual que a mi.. pero ahora a ellos les va sin hacer nada, y a mi no... porquee xD cawen to

Iphone

pues si sabes enredar en eso de los proxys o puertos etc etc miratelo tio

N

el problema sigue no me da la ventana para ingresar la cuenta y dice q el server esta online y q esta todo actualizado !!

0buS

Una cosa el brillo que sale ahora cuando llevas por ejemplo el lichbane, es nuevo?

Que items son los que tienen ese brillo y que es lo que hace exactamente?

1 respuesta
CrYpTo

#2419 No se muy bien a lo que te refieres, pero el brillo naranja del lichbane es que tienes activa la pasiva. Lo mismo pasa con el brillo rojo del sheen, sale cuando tienes activa la pasiva.

Aenx

edit

Pentakaiser

Yo es que tengo una duda existencial y vengo por consejo, tengo 6300 PI y no se en quien gastarmelos Lee Sin o Jarvan.

Lee Sin por su mecánica me encanta, además de que lo he visto en bastantes partidas hacer un papel decente casi siempre, y cuando lo han puesto de prueba lo he cogido para ir probandola y ver que tal juego con el para no tirar mis PI, sinceramente, me gusta cada vez más. Pero tengo miedo de que despues su rendimiento en partidas reales (Solo lo he probado con IA y bots de personalizada) y me gustaria una opinion mediavidera al respecto.

Jarvan IV simplemente porque creo que tiene unas habilidades muy utiles y al estar acostumbrado a usar melees offtank y campeones de Skillshots creo que podría apañarmelas bastante con su estandarte y el area del ulti para no dejar a mis compañeros vendidos sin previo aviso.

Agradeceria respuestas minimamente argumentadas, pero igualmente gracias por lo que tengais que opinar.

1 respuesta
Oboro

#2422 Ni me lo pensaba, Jarvan.

Lee Sin puede hacer buenas partidas si se feedea al principio o tiene unos compañeros bastante especificos, pero Jarvan es un destroyer. Mete muchisimo, es offtank pero puede tankear tranquilamente y casi siempre te llevas un mogollón de kills a lo bobo con la E+Q. Su ulti puede marcar la diferencia en una TF (para bien o para mal) y es un solo Top de garantias (de los mejores para mi gusto). Aparte con la bandera te fornicas torres en -2, das un support a tu equipo bastante bueno y encima tienes el escudo que ralentiza a los que pillas, que mas quieres?

1 respuesta
Pentakaiser

#2423 Buf no se, acabo de echarme la primera partida real con Lee... Failee un poco en jungla al principio al no hacerme el azul y que casi me mate, pero me pille el rojo y gankee en bot, consegui una muerte y luego ya mejoro la cosa, ademas que en Tf con trinidad no veas como metia las hostias, encima eso de saltar para aqui y para alla... Se sale xD ¿No sabras si ponen a Jarvan dentro de poco en rotacion no? Quiero probarlo antes de decidir, de momento:

Lee: 1
Jarvan: 0

1 respuesta
CrYpTo

#2424 Que alguien te haga pull al blue siempre, si lo hacen es casi imposible morir en el blue.

1 respuesta
Pentakaiser

#2425 el problema no fue ese, sino que empece en los fantasmas hice lobos y entonces azul, la cague al salir de lobos sin echarme la 3º poti y claro, ya en combate contra el golem con 300 Hp o menos, casi me hace easy xD

SLiM

Que maximizais en Swain E o W?

1 respuesta
MatalolS

Una duda todos los aspectos que hay pero ke no se pueden comprar del palo urf warwick,MF de los bastones de caramelo y esas skins se ponen en una epoca dl año o algo parecido? o ya no se podran comprar?

1 respuesta
HeXaN

#2427 Yo hago: E, Q, W para empezar y luego maximizo la E.

s4rge

#2428 WW urf ya no se puede comprar al menos hasta donde yo se, y los aspectos de navidad, en naviad, los de las olimpiadas de invierno igual y asi mil

Tema cerrado