Problemas y Dudas

J

Una duda, a Kayle le han hecho ya el Rework? Es que últimamente veo bastantes, pero no he leido por ningún sitio nada acerca de lo que le han hecho, y en el post que había sobre esto no han puesto nada nuevo.

1 respuesta
HeXaN

#2581 No, es que estaba gratis esta semana pasada.

1 respuesta
juanillo-jiu

alquien sabe que version de directx utiliza el lol?

J

#2582 Pero, independientemente de eso la estoy viendo mucho últimamente en streams, hoy mismo ya he visto 3, y supuestamente son rankeds.

Será la despedida de la antigua Kayle.

rubenggg

Es un juego gratuito y ahi que tener paciencia...
Pero que es esto de darle a jugar una partida normal y de repente me salta que ha habido un fallo: Mostrar detalles,cerrar. Y cuando le doy a la "x" para que deje de busar me dice que tengo una partida,le doy a jugar ahora y de repente estamos a 2seg de invocar y se me ha elegido un personaje al azar.. enfin

SLiM

Como lo veis ahora mismo, Vayne o Caitlyn?

2 respuestas
MartiONE

#2586 Depende, early, caitlyn, late, vayne.

1 respuesta
HeXaN

#2586 Caitlyn si la partida dura más de 25 minutos se queda un poco inútil.

J

#2587 Seguro? Vayne en early a base de volteretas se mete en tu torre, te mata y sale antes de que la torre le haya dado.

SLiM

Vale, un poco mas dificil, Vayne, Caitlyn o MF?(sigo prefiriendo a Corki y Ashe pero tengo ganas de alguna perra de estas)

1 respuesta
Frosted

Me gusta mas cait / MF, que vayne, aunque si juegas premade, sin duda ashe.
Corki #1

Pentakaiser

#2590 Cait es la caña de España, MF desde que salio para mi no ha hecho nada más que ir cuesta abajo y sin frenos, mientras Cait tiene sus trampas, el salto para la supervivencia (La animación es lenta, asi que hay que ser rápido a la hora de usarla y no dudar), su Q mete bastisimo en early y en Late como te de es un hostion que lo flipas y el ulti es muy potente a nada que llegas a +250 AD quitando 1300 de base :) una auténtica exageración.

Eso si, o tienes un buen early, o te jodistes xD porque necesita bastante dinero para ser rentable y lo digo desde la experiencia al ser una de mis champs más usados.

1 respuesta
Rubo18

#2592 En lane es difícil no pillar 2-3 kills si vas con un taric o alistar, y prácticamente imposible que te outfarmeen a nada que seas normalito jugando, por el rango, damage y la pasiva.

El core de Cait es un BT, mientras que el de Ashe es un IE o el de Corki el trinity, y el primero es más barato que los otros dos, así que no entiendo eso de decir que necesita bastante dinero para ser rentable.

Puedes decir que se deshincha en late, pero no que necesita más dinero que otros carrys, ya que realmente no es así.

1 respuesta
Pentakaiser

#2593 Las BT a mi con Cait siempre me salen de culo, por lo que suelo tirar mas por las BC que son incluso más baratas y me permiten abusar de la pasiva y tienen más daño base que no disminuyen con mis muertes, las cuales, al ser normalmente el unico AD carry del equipo, se suelen suceder más allá de lo que me gustaria y estoy constantemente sin la BT al máximo que sino lo esta, pierde muchisimo, para mí, e incluso estoy tirando ultimamente por rushear IE que sera más cara, pero un crítico con el headshot es casi una muerte asegurada en mid game.

Y tampoco digas practicamente imposible, si te harassean mucho y tu compañero de linea es debil, vas jodido, ultimamente voy con un amigo que juega Blitz y ya no me es un problema ni farmear, ni matar reiteradamente al enemigo (Nos hemos hecho 2v3 jugando con mis trampas, el puñetazo y el agarre). Pero para alguién que empieza con ella, es una de las bases para su buen manejo conseguir un buen farmeo inicial, y calcular bien el last hit.

No considero que se deshinche tanto en Late, a mi es cuando mejores resultados me da, siempre y cuando consiga un buen posicionamiento para la TF como todo carry AD. De hecho, en una de estas partidas que parece no se va a acabar con 1 hora de juego ya, metía tanto con los criticos (900-1500 con la pásiva de ella y de la IE) que no podían bajarme a la mínima que tuviera algo de lifesteal y como me metía ya gastados los CC... Era un festival.

Para mi el ranking de AD carry es Ashe, Corki y Cait, dependiendo de para que quieras Corki esta más arriba o más abajo, pero Cait siempre sera una buena opción.

1 respuesta
Rubo18

#2594 La BT es el core, principalmente porque para cuando lo tengas (min 20) no deberían haber stackeado suficiente armor como para que te rente llevar un BC. La BT no hace falta tenerla fullstackeada siempre (si bien es recomendable, ofc), y con poco que creepees entre TFs ya casi la llenas. Rushear IE con Cait me parece una tontería. Si late vas muy hinchado está claro que va a ser un buen item, pero siempre irá despues de BT y LW/Veil.

Es que, si juegas bien con Cait explotando su insane range, es imposible que te haraseen mucho, ya que si lo intentan los vas a harasear tú más.

Hombre, está claro que como carry que es en late es cuando más brilla, pero eso no quita que en comparación con otros AD carry, se deshinche muchísimo.

Y bueno, en el ranking de AD carrys lo único que está claro es que Ashe y Corki están un nivel por encima del resto.

1 respuesta
Shaka

PREGUNTA sobre RIOT POINTS

Resulta que por primera vez queria comprar puntos riots y claro me dispongo a comprar el de 10 €, resulta que uso mi tarjeta visa y me dice que hay un error (pero no cual) y que vaya a la web de soporte de lol, he probado otra tarjeta que t crea una mastercard virtual por un tiempo con un dinero (cajasol) que tu le indicas, lo escribo todo correctamente y nada.

No se que puede estar pasando, pero vamos con las 2 tarjetas he comprado otras cosas por internet sin problemas.

A ver si alguien me puede ayudar, GRACIAS !!! quiero el skin baron rojo de corkiiiii !!!!!

1 respuesta
Pentakaiser

#2595 quizás en los primeros momentos la BT te saldria mejor, pero tarde o temprano, te van a matar y no puedes depender de estar creepeando 40 bichos entre jungla y lanes para poder desarrollar tu daño, yo antes si que iba a sanguinarias a muerte y me hacía hasta 2 ahí en plan hardcore (no) eso lo hacía al principio, que al parecer tenía invisible o algo que todo el mundo me ignoraba y me ponía modo torreta en medio de la TF desde los arbustos si es que los había.

Sobre el papel, Cait debería ganar a todo el que intente harassearla solo por su rango, pero a la hora de jugar no siempre sera así, porque intentaras defender tu vida por encima de todo y no te vas a quedar quieto a pegarle tiros ni a usar tu Q que es para harass y cuando te atacan directamente deja mucho que desear por su tiempo de carga. He aprendido esta leccion a las malas, porque cuando intento evitar que me harassen siendo agresivo, te cae un exhaust y un prender instant y te quedas en el sitio por tonto y como te enfrentes a un nuker, vas listo xD

Pero bueno, que aqui estamos diciendole al colega una putilla que comprarse, no lo que nos parece a cada uno Caitlyn y estamos desviando esto lo máximo.

#2596 Yo siempre uso Visa para comprar los RP ¿Estas seguro de que has puesto bien todos los datos? Me imagino que si habiéndo comprado otras cosas por internet pero, a veces se te puede escapar algo. Y sino, go pagina de soporte xD

1 respuesta
Shaka

#2597 Ni idea, yo lo he probado hasta 6 veces (3 con cada tarjeta) y nada de nada ... si al menos diera un codigo de error pues mira ... pero na de na.

ShantyTown

Se puede cambiar el idioma del juego a ingles una vez instalado en español ya?

1 respuesta
HeXaN

#2599 Sí, usa el buscador, está más que respondido.

1 respuesta
ShantyTown

#2600 y como se cambia?

1 respuesta
B

gente una duda, el parche de la separacion de servidores cuando es?

LiuM

Mañana dia 7.

B

seguro? esque no han dicho nada, ningun comunicado en la web :S

NosFeR_

#2601 es un archivo que está en una carpeta dentro del lol, locale.cfg creo que es, lo abres con el bloc de notas y cambias lo de es_ES por en_GB o en_UK no estoy del todo seguro.

1 respuesta
prozac

¿esta noche o hoy ha habido parche o solo ha sido simple mantenimiento?

LiuM

Mantenimiento porque a mi no me ha actualizado por la mañana.

ShantyTown

#2605 Muchas gracias ^^

Suwak0

Pregunta sobre el instalador :

Hace un tiempo que puse el LoL, me funcionaba de maravilla hasta que, aun estando conectado me ponia que no tenia conexion, buscando por google encontre que se solucionaba dandole a unas teclas o algo, lo intente y no funciono.

Lo desinstale y lo volvi a instalar para ver si rulaba de nuevo, pero al darle a instalar me salio un error, y se me borro toda una carpeta llena de juegos (la ruta es : C:/Datos/Juegos/"diversas carpetas"),se me quedaron todas en blanco, algunas con carpetas vacias. Alguien sabe de este error tan raro?. Gracias y a ver si alguien sabe de esto

rubenggg

La respuesta a está pregunta supongo que estará relacionada con los administradores del lol pero bueno..
Acabo de poner el stream de ocelote,casualidad que se estaba conectando a una cuenta y me veo que tiene 2.004.987RP y PI ya no valian ni la pena contarlos.
¿Como se puede conseguir tal barbaridad?
No digais que echando horas y horas porque no cuela.

Otra de las preguntas es que si existe alguna forma de conectarse sin tener que esperar.
He probado en el ES y me ponia 30min asique he decidido hacer el "truco" de cambiarme a EU para ver si podia entrar y me ponia 40min.Sin embargo ocelote se ha desconectado de su cuenta para conectarse a otra la cual tenia los RP's y PI's mencionados anteriormente y ha entrado directo..¿Como es posible?

1 respuesta
Tema cerrado