Oye que esta mierda ¿que tenemos una maldicion gitana o algo? Zafra contrata a un puto chaman africano el año que viene ostiass
Que esto es un ataque biologico de los chinos a la bot de FNC ni cotizan, saben que si no pierden los mundiales 100%
En Mexico no les piden cuarentena como los coreanos.
Pero igual menudo meme que se pierdan el viernes que viene que juegan 2 matches
Esperad que la cosa no acabe aquí y no haya problemas con el papeleo para Bean. Entiendo que con Beansu está todo ok, pero con el no sabemos.
Yo no digo que no tenga razón pero es que cada poco lanza un par de twitts así y que desde mi punto de vista va a conseguir lo contrario del mensaje que manda. Esta es mi opinión pero no solo en su caso si no en general de estas movidas.
#75 es verdad que a veces poner un tweet puede ser echar más leña al fuego, pero a saber como lleva ella la situación, no todos lo sabríamos llevar de la misma manera. Además que lo de ella no es simple hate, le tuvo que pasar el año pasado algo realmente traumático. No debe ser fácil de llevar y menos con una parte de la comunidad del LoL.
Estos de Dramatic estan de coña, el año pasado Upset y este año se une el profesor, se volveran a cargar otra vez el trabajo de todo un año? xDDDDDDDDDDD
#83 Está claro que hacer bromas con la salud / trabajo de la gente no parece una buena idea xd
#84 bueno, depende mucho el contexto. Todo es risible para mí, yo por ejemplo siempre bromeo con la salud mental de @juanmanco y no hay fallo. ¿Pero te imaginas que se ponga Adam ahora a hacer memes del asunto?