lo de yasuo no se si son los fps, pero el skin si que se nota mucho menos fluido al bailar con la e que el skin original y el otro, igual por eso decis lo de los fps
#33 No me refiero solo al hype que hacen, si no al tema de diseño de nuevos campeones y skins. Para mi Riot tiene un sobresaliente en esto. De ahí que se monten sus peliculas de publicidad y lo que sea, me parece genial.
Bueno hoy hay PBE, saldremos de dudas con alguno espero.
Por cierto la que has puesto que es PROJECT Kayle se asemeja mas a Leona. Y la de Blade dancing a Fiora.
El de la foto parece Jax o hasta Xin Zhao, los dos tienen como una coleta.
#38 Molaria un monton pero lo dudo mucho. Yo creo que el de la foto no es un campeon nuevo, ojala me equivoque
Yo quiero creer, porque todos estos "eventillos" en los que la gente se pone a especular me la ponen muy dura, y si al final solo son 6 skins para 6 campeones que ya existen, seria un bajonazo que flipas xd
Teoricamente el hermano de Yasuo esta muerto, pero bueno, igual se marcan un Freezer y lo traen medio mecanizado xD
#20 aunque en el lore ponga que yone esta muerto, si entras en la web desde el movil sale un mensaje que pone "do not trust, memory corrupted" boca abajo, por lo que puede dar a entender que la historia de yasuo es falsa y que en el lore de yone se cuente la verdadera historia
respecto a lo del splash art grupal, espero que no sea así, pero si es grupal, que al menos den pistas del mas que probable nuevo campeón xD
#47 si no recuerdo mal, no sacarán skins de yorick hasta el rework, lo mismo que con taric o poppy.
#48 el rework de yorick sera por 2020 o asi y el de poppy igual pues no llevan diciendo que la van a cambiar desde que entre en el juego en la s3
#49 Iran para largo si, está claro que campeones son los marginados por Riot. Es lo que digo, los que hacen los splashart y los modelos 3D les comería los huevos, pero los que ponen las fechas son para darle de hostias.
Pues ya era hora de que sacasen un skin para Zed, espero que no sea un caguetaso y se la curren como Zed lo merece.
me encantaria una skin con esta tematica para vi pero creo que no tendre esa suerte project vi o armadura completa para vi estarian genial.