Propuesta WORLDS 2018 para el subforo del LOL

B

Visto que cada año crece la comunidad y el hype sobre el lol, creo que se podría proponer un par de cosas para los WORLDS de 2018, ya que ha habido un par de cosas que me han molestado, y me gustaría que se comentaran y se trasladara al foro. También todos los usuarios que entren al foro pueden comentar sus propuestas para unos buenos WORLDS en el foro. Mis propuestas son:

  • Instaurar obligatoriamente la creación de un HILO para cada uno de los equipos de los Worlds.
  • Evitar que se creen temas de lol pasadas unas 2-4 horas de la finalización de los partidos.
  • Mano dura para los hilos de "X equipo Worlds S7" o "X equipo su futuro" o cualquier hilo con spoiler de un resultado

Aqui mis propuestas, seguro que a algunos se os ocurriran mas. Me parece que serian una medidas buenas para aquellos que no pueden ver los partidos en el live, y así darle carga a los hilos de los VODS, que están bien organizados

11
Yahia

La verdad es que con estos horarios ha sido una putada que este año se deje hacer spoiler en el Spy. Se han planteado muy mal los hilos que se han creado que facilmente podrian haberse llamado "Perdedor X vs Y post worlds" sin spoilers. Si a la moderación no se le ocurre esta solución o ninguna que los prohiban sin mas.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#2 Yo considero esto spoilers como en el cine o televisión. Esto no es como si te dicen el resultado de un partido de futbol o cualquier deporte. No se, es tener sentido comun que estas cosas joden.

H

Es que te puedes spoilear sin entrar al spy ni nada. En la misma portada de MV ya te sale el hilo.

1 respuesta
B

#5 Pero no el hilo de los VODS

xBoSS

A mí me parece que ya es llorar por llorar.

Y que una vez implementado el rollo de los hilos del palo
Pepito eSports Worlds S8

vendrían los lagrimones porque 2 segundos después de ser eliminados de Worlds alguien va al hilo y pone
"Pues vaya tela que los eliminen, se merecían ganar, brau brau" y ha hecho spoiler.

2 respuestas
Afling

Pero porque dices que el foro esta creciendo si cada vez vamos a menos xd , quedamos los valientes

JaviStar

Pero es la primera vez que se hace esto no? Osea, ningún año se abría hilo del team eliminado, nose no entiendo la finalidad de cantarle al mundo en la portada de MV quien ha perdido. Es querer que no entre la gente a MV durante 1 día

1 1 respuesta
Ragest

#9 No se pudo perder la oportunidad de resaltar que G2 no habia pasado de grupos y de esos barros estos lodos

2
Nahuel007uru

Para mi es una estupidez esos temas de: "SKT POST MUNDIAL y bla bla"
Es tan fácil como usar el hilo del mundial para hablar esas cosas.

Singed

#9 pues se lo cuentas al primero que empezó con esto. Pista, fue el hilo de G2.
Nunca se ha hecho y algunos hilos se han abierto sólo con la idea de meter mierda al team.

1 respuesta
JaviStar

#12 no se lo cuento a nadie, solo opino que es el primer año que se hace así y lo veo mal, pero vamos que no se, para el año que viene yo no lo haría así para no joder la experiencia general.

B

#7 No, porque si entras al hilo de cada equipo, ya sabes lo que te espera.

Aquí lo que esta haciendo la gente es meter mierda y joder

JaviStar

#7 nunca se ha echo esto de crear un hilo del team eliminado, es spoiler y están prohibidos que yo sepa, pero bueno que como veáis. A mí se que no, pero a algunos se les ha jodido la experiencia con estas mierdas

Zombie_Mv

Es que a nadie se le ocurre ir al subforo de cine y abrir un hilo el día de un estreno para decir: Han Solo Star Wars 2015. Y se le ocurre a alguien ese hilo desaparece al segundo, aquí se ve que no, que es culpa nuestra mirar Internet.

10
3 comentarios moderados
Ragest

Que no joder que la solucion esta aqui

http://www.mediavida.com/foro/lol/semifinales-worlds-s7-spoilers-596471

Con un solo comentario y que esta borrado. xD Ostia puede ser mas muestra de como esta la situacion?

sefirotxx

jajajaajaja tratando de instaurar democracia en esta dictadura que no escucha nada... pierden el tiempo

NaiBaG

No os preocupéis más por el tema de los hilos estos sobre equipos, no habrá más, ha quedado patente que no funciona y eso que desde la moderación siempre hemos querido que pudiérais abrir un hilo sobre cualquier tema y debatir sobre ello.

Así que lo mejor que se puede hacer respecto a este tema de los spoilers es lo siguiente, para los que de verdad querían hablar sobre los equipos eliminados, no vamos a dejarles sin poder comentar, a partir de ahora para hablar de los equipos abriremos un hilo según la fase correspondiente y en el principal podréis hablar sobre los equipos y enfrentamientos siguientes.

Tema resuelto, por lo que procedo a cerrarlo.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales