pedazo nerf a soraka, no lo entiendo :\
#33 tu estabas en los tiempos que twitch estaba BIEN? si sabias jugarlo daban igual los oracles no me jodas xDDDD, y lo de los counterwards lo digo por que la feedeada te la pegabas en early con la gente que no los ponía :3
¿Me buffan a Kennen? Guay! A ver si mejoran un poco el daño de su Q en early que me jode fleje que los creeps se queden a 5 HP cuando los intento lasthitear xD poco buff creo que le vayan a meter ya... Salvo que mejoren el Ulti para que golpee a todos los que estan en el area al mismo tiempo y no vaya por turnos cuando son 5
Han jodido a Soraka la cura instantánea, 20 de CD xDDDDDD al puto cajón, le dan más daño a la Q y reducen su cd (para qué queremos eso) xD en fin, esperemos que el cd de la cura vaya bajando a medida que le damos un lvl, sino la mando al cajón... mi puto support favorito :/
Vaya puta basura de rework menudos inutiles, a esto me referia cuando no debes tocar a campeones como soraka o sona que son jugados junto a janna, y total para que? para nerfear lo que curan y que peguen mas? menuda broma...
Y sona porque es poco el nerf a la cura pero vamos.....
Si los cambios en #30 son reales... entiendo que el support por definición ahora es Janna, no? Vaya mierda, un support que solo cura con ult no me mola... con lo que molaba ir con Soraka dando heal a todo dios. Y ahora e lmana en soraka no restaura el doble.
En serio, de que coño van? Que será lo proximo? Buffear a trynda de nuevo? omg...
#41 Son reales de la propia Shurelia, pero como dice ella: These changes are not final until they're live, and may be subject to change, please do not use this against me as I would love to continue this exchange of information.
Yo rezo porque no vuelvan a tocar a Janna, que es el pj con el que subi de lvl 1 al 24, y solo me falta que se pongan a tocarle los CD.
No acabo de entender que pretenden buscar con estos cambios de dar mas armor pero curar menos...
#40 Lo de Sona tampoco es tan nerf, curará menos pero dará resist and mr al curado xD y con el poco cd... estaría bien xD
A ver si le meten un buen nerf al OPirata de los cojones, must ban y si no es ban es first pick y te ownea.
#53 Ya, pero aún así deja a GP solo matando creeps y luego a ver quien es el guapo que le planta cara.
No es normal que siendo un offtank al Ap carry le desaparezca media vida de un tiro.
Yo quiero ver a Evelynn... echo de menos ownear con ella... Por muchos Oracles que hayan: Ghost, Ulti, Youmuu y botas de 5 de velocidad... :qq:
#55 WTF? desde cuando GP es Offtank? Que este de moda jugar con warmong+atma no significa que sea OT.
#57 Yo llamo offtank a cualquier personaje que se pille varios objetos de aguantar.
Igualmente, salvo algunas excepciones, todo personaje melee que se precie se deberia hacer offtank