Proyecto en Construcción

B

Hola, buenos días a todos/as. Vengo a comunicarles a todos una idea que llevo tiempo preparando y que espero que después de semana santa tenga ya completamente estructurada. Aquí les dejo un adelanto de mi proyecto:

Mi idea es la siguiente: Me gustaría hacer una liga de lol ( si, como una liga de fútbol) jugando un partido cada semana entre todos los clanes inscritos. No voy a poner muchos mas detalles dado que, si la comunidad no se anima a participar o le parece una buena idea no sigo con este proyecto.

Me gustaría que TODA la comunidad y todos los equipos me den su opinión sobre esto, dado que tengo casi el 40% del proyecto terminado y si no gusta no quiero perder el tiempo.

A partir de aquí iré poniendo información sobre como sería el torneo. Acepto críticas para mejorar esto pero no para despreciarlo o cuestionarlo.

MartiONE

Premios y publicidad, de nada.

1
InmortaL_cs

Pero es que si no pones lo básico de como vas a organizar el proyecto, como quieres que te demos nuestra opinión.

Es como decir voy a crear un periódico pero no os voy a decir de que va, pero os aseguro que pondré palabras y frases.

3
LoRiOn

¿La liga cuenta con premios? ¿habrá que pagar para inscribirse? cuenta un poco más como lo piensas organizar

dicon

El problema es que hay por ahi ya otras bastante organizadas y no es facil meterse en el mundillo, ademas del trabajo brutal que requiere, en estas cosas como no las hagas perfectas la gente enseguida se te queja muchisimo.

Y por otro lado, no se si habras jugado ESL, CLANBASE & etc.. de ligas online con buenos sistemas pero siempre surgen unos problemas de la hostia.

B

por la tarde os dejaré toda la info que tengo que estoy haciendo las maletas para irme de viaje. Después de comer tendréis todo en #1

RoDRa

quizas deberias haber abierto el hilo esta tarde....

B

o quizas nunca deberias de haber abierto este hilo

13 2 respuestas
YiTaN

En #8 tienes el ejemplo de lo que te va a ocurrir intentando gestionar muchos clanes en una liga (y encima larga, que requerirá de cierta responsabilidad por parte de ellos).

4 1 respuesta
B

Si te pones a ello te recomiendo que empieces con una liga de partidas 3v3 aunque los equipos sean mayores. Es más difícil que fallen 3 personas que 5.

Boke

podria hacerse una liga MV con premios tipo custom titles o avatares o cosas asi, que es gratis y se apuntaria to dios maybe

Tinspare

mi apoyo lo tienes pero eso sí, preparate porque la gente se queja mucho, no hay mas que mirar a #8

Mikuu

el tema es que para esto vas a necesitar paciencia y saliva pero Buena suerte !!

elecasei

Suerte con tu proyecto, la necesitarás, que ganas de pasarlo mal con la cantidad de trolls/desagradecidos que hay en la comunidad lolera.

kmikase

he puuees mola.

Letalius

Pues mucho ánimo! Yo no tengo equipo ni nah, pero te recomiendo que hables con los de LoL a ver si pueden ayudarte o algo de eso.

Saludos!
Deme

choleky

#9 erestu el yitan que jugo en el equipo de ara?? yo era el juli xD

1 respuesta
YiTaN

#17 me temo que no, sorry :p

pekter

PUes con lo que has puesto. Y sin más información. Pregunto, quieres que compitan en presenciales, como en el futbol?

Usuarios habituales