Mi experiencia personal (en normales, ya que en ranked NUNCA flameo durante la partida, aunque vayamos 0-30, eso sí, cuando acaba la partida me desahogo a base de reports, ignores y palabras) es la siguiente:
Entro con ganas de jugar, juego la primera partida, muy bien, concentrado pero la gente lo está haciendo fatal de cojones, llega el minuto 15 y veo la partida un desastre en sí. Intento hacer todo lo que pueda para levantarla, si la gano bien, si la pierdo pues nada...
Segunda partida, lo mismo solo que ya tengo un poco menos de paciencia, al que pingeas para que no entre en un arbusto y entra ya le dices algo como... I pinged.....
Tercera partida, sientes que llevas aproximadamente 1 hora y pico de tu vida tirada a la basura que ha sido 0 productiva. Y ves que queda una tercera partida de pérdida de tiempo.... pues tienes tres opciones, callarte (para los más fuertes), insultar (para los más sinceros) o quedarte medio afk fingiendo que haces algo (para los más inteligentes).
Todo esto en Normales, quiero dejarlo claro, en Ranked no hay excusa ni para insultar ni para quedarse AFK ni nada. Los típicos que después de un 0-2 en el minuto 3 dicen merecen la peor de las muertes por perdedores.