No sé si a alguien más le pasa, pero acabo de subir una cuenta al lvl 30, me he metido en ranked y me ha dejado escoger campeones que no tengo comprados, de la free Rotation. Esto es intended o está giga bugeado?
lleva siendo así un par de parches creo, a estas alturas creo que da igual que se puedan jugar los gratis o no en ranked
Me ha pasado me he marcado un 1time illaoi mid de la ostia me apetecía testear y lo he visto derrepente, era el pick optimo en teoría.
#5 en plata da igual lo que juegues, y tener esto cuando tienes literal 20 champs, está bastante bien
#5 estamos hablando de illaoi, que no necesita mucha mas skill que garen xD
A mi si han puesto esto asi me parece una cagada. Ya de por si creo que en ranked no te deberian dejar champions si no han pasado 2 semanas de la salida o tienes nivel 3 de maestria con el personaje o algo asi
#8 O pasar un examen sobre conocimiento de personaje, haberse sacado la carrera de league of legends y haber, como mínimo (y aquí estamos siendo benevolentes, q tampoco hay q apretar), cursado (q no aprobado) algún master en el campeón en concreto.