OMG ES CLAVADO A ILLIDAN!!!!1111
YOU ARE NOT PREPARED
#31 JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJ
doy Fe si la gente dice que se parece a Illidan, sera las cataratas que solo ven la sombra XDDD
#30 precisamente creo que riot no se fija en el low elo para nada en sus futuras orientaciones (nerfs,skins,buffs) es bastante usado, sobre todo para meter counter a algun que otro campeón
#30 se usa bastante galio por lo menos en 1500-1700 y como te coja un buen galio te hace tol carreado
#34 Lo que hacen las skins no son los que hacen los nerfs y buffs, los nerfs y buffs van orientados a la gente que sabe jugar por que sus argumentos suelen ser más solidos, las skins van orientados al % de gente que compre más, es decir, los casuals
#31 Maldito cabrón, tengo anginas y me he jodido aun más la garganta por tu culpa al descojonarme xDDD
#33 Nah, estos hilos tratan de burlarse de la supuesta poca imaginación de los diseñadores de Riot, que nos podamos reír de los conspiranoicos es secundario.
Tanto si se parece a illidan como al doombringer ME LA SUDA.
A ver si no les sale "enano" como el ryze del pedrolo y queda algo bonito.
Esta muy currada la skin, si la ponen a 975 le dare un 9 en razon de calidad/precio, porque la verdad, es de esas skins que merecen la pena por el cambio de particulas en todas sus habilidades
En serio sois tan naaps? Ninguna skin con cambios en las animaciones va a costar 975 sin un motivo muy especial (como fiddle fiesta sorpresa).
#45 la battlecast tiene 3 cambios notables, el recolor del misil (que por cierto le sale del pecho y no del lanzacohetes), un recolor en la skin cuando lanza el escudo y lo único así wapens es el orbe que le han agregado al ultimate, las animaciones son exactamente las mismas, y las partículas de los efectos on hit son las mismas también, sin contar que el taunt, joke, laugh y dance son los mismos.
#48 Ahora intenta arreglarlo XD Eso en todo caso sería un motivo, no un motivo especial
#49 claro, no es nada especial ser el personaje mas popular del juego, y el que mas vende skins siendo el lol un f2p...
Legendario a cuenta de que? El urgot hechicero de combate tiene más cosas cambiadas y vale 975 xD
PD. Ashe pa la saca!
#48 y janna tempestad? y riven conejita ? y nocturne helado ese?¿ en realidad hay muchisimas skins de 975 que le cambian las skills y de las nuevas que van sacando tambien le cambian a todas las skills has dicho una tonteria
Pues a mi, ahora que la he visto in game con todo lo nuevo he de decir que me encanta. Pero no juego a Galio ni creo que vaya a comprarme jamás una skin legendaria, así que ahí se queda.
http://www.own3d.tv/live/2721/SK_ocelote
Para quien la quiera ver ingame, Ocelote ahora mismo con ella. Me parece enana.