Qlimax Sports Club. LoL!

R

#29

hay 3 por encima de 1700. y los 2 que tenemos ese elo es por que no nos ponemos a jugar solo q asi de sencillo por que si no has jugado contra nosotros no se por que opinas tan libremente.

1 respuesta
R

#30

nos viste jugar? o solo miras el elo y ya opinas? y cuanto elo tienes tu ?

jugamos en ranked siempre contra gente de 1900 elo hacia arriba y eso para mi es estar mas o menos arriba en el panorama nacional.

B

#31 Porque vivimos en un país de libre albedrío. Y si te presentas en público asumes que la gente dirá de todo. Si te jode tendrás que aguantarlo o acabarás recibiendo opiniones mil como el equipo de Giants que, dentro de toda la mierda que tienen, esos sí que son un equipo.

2
R

para mi nosotros somos mas equipo que giants. ya que ellos llevan 2 semanas juntos y nosotros llevamos un año. juntar elo no es un equipo, un equipo es al menos aguantar un tiempo largo y progresar y conseguir cosas juntos.

solo digo que opineis desde el conocimiento no mireis un elo sin saber quienes somos y ya podeis decir lo que querais. al menos si fuera gente que sepa de esto y sea de un equipo fuerte y sepa lo que habla...

por cierto que no es un elo bajo tener un elo medio de 1700 para el caso que le hacemos a la soloq.

1 respuesta
B

#34 HAHAHAHAHAHHAHAHAHA

Yo ya ni me estoy basando en el elo créeme.

Y no se que opinarán los demás pero la imagen que estás dando me da risa.

FaLLeN

#26 Pero dilo todo, ganasteis a esos equipos tops gracias a que Oso Judio carrileo la partida.

R

risa me da la educacion que tienes. reirte en los post de los equipos siendo un random y no tener ni idea del juego.

1 respuesta
B

#37 OK tío. Lo siento. Es que no sabré nada del juego hasta que os gane.

¿Que sois el boss final del LOL?

R

pero tendras q argumentar para dar las opiniones que tienes no? has jugado contra equipos top nacionales? jugaste contra nosotros? no puedes meterte con un equipo sin conocernos.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
R

cuantos equipos entran para ti en los top nacionales?

1 respuesta
Jadenouk

Si quieres empezar a dar la imagen de equipo serio, yo empezaría por no iniciar batallitas en un foro. Si estás convencido de que sóis top5 nacional, quedaros con eso y demostradlo en su momento.

Nada de lo que digas aquí te hará ganar algo, sólo perder.

Es sólo un consejo de perro viejo, saludos y suerte.

2
R

no voy a responder a mas haters , top 5 nacional no somos pero entre los equipos 5 y 12 estamos jugando contra ellos todas las semanas y tenemos ese nivel demostrado y como somos una multi seria pues lo normal es presentar la web para quien nos quiera seguir.

brakeR

Yo jugue con ellos a la 1.6 xddd buenos tiempos

SuGaRaY

Qlimax seria? Eso sera ahora, porque en la epoca cod2/cs 1.6 no veas las tramas y los sponsor fantasmas que se traian xD.

Que no tengo nada en contra vuestro y espero que os vaya muy bien, pero me ha hecho gracia eso de que Qlimax es una multisquad seria. Aunque insisto, igual han cambiado las cosas y ahora si que son una organizacion seria.

1 respuesta
B

#45 Ves algún sponsor? Pues de momento no es serio.

#47 Eso es seriedad como equipo. Pero yo me refiero a serio de algo consolidado y serio profesionalmente. Porque un equipo que se mantiene a sí mismo al final cae por su propio peso si nadie le ayuda economicamente.

1 respuesta
HeXaN

#46 La seriedad no te la da un sponsor. Te la da la actitud de los miembros, sus metas y su empeño por alcanzarlas.

#46 Lo que tú dices no es seriedad, es viabilidad económica.

1 respuesta
niitrox

Yo fui Qlimax Cs! (cualdo el CS molaba y habia leb3l )
TOP.

ArcSTAR

Sean mejores o peores tampoco es pa flamearles, no todos los equipos españoles van a ser ex6tence (Bueno, ya sabeis, el x6 de antes..), tendrá que haber de todo en la viña del señor <3.

Eso si, la descripción del Judio ese me ha recordado a la canción de padre de familia.

forcem

no tendrias que decir nada simplemente venir con algun resultado en algun torneo, easy.

1 1 respuesta
Valyria

#39 Pero es que precisamente el problema es ese, que no os conoce ni el tato. Y si vienes aquí, con un equipo que no conoce nadie ni del que se ha oído hablar apenas y lo presentáis casi como si fuese CLG o m5 pues normal que la gente haga ese tipo de comentarios.

Como bien ha dicho #50 en lugar de venir, poner esto y ragear por los comentarios, hubiera sido más sencillo decir "pues mira hemos ganado tal torneo y este otro", pero es que encima vienes y dices "salvo a los 4 grandes de España podemos ganar a todos los demás" sin aportar nada para demostrarlo y callar bocas.

¿Que puede que seais buenos? yo no lo pongo en duda, desde luego mejores que yo seguro. Pero personalmente habría esperado un poquito para poner el post (me refiero a que ganéis algún torneo o algo de ese estilo)

2 respuestas
dicon

Yo si fuese vosotros (Qlimax) no responderia a mas gente de la que mete mierda gratuitamente, bastante paciencia ha tenido raisstlin ya con el tipo de arriba y no os dais cuenta que no va a ningun sitio esa conversacion.

Dejad del faltarles al respeto gratuitamente que no han hecho nada a nadie, de hecho muchos venis pregonando que no los conociais de nada y ya entrais a meter mierda, lo cual es IMPRESIONANTE.

2
R

#51

Normal que no nos conozcais si no jugais competiciones de lol. cualquier equipo que juegue esl claro que nos conoce ya que jugamos muchas competiciones entre ellas la ladder española q vamos primeros. si preguntais a la mayoria de los equipos fuertes nacionales nos conocen ya que casi seguro que alguna vez nos enfrentamos a ellos.

ahora mi pregunta, ¿sabes lo que es una presentación? ahora piensalo detenidamente y me contestas.

1 respuesta
Valyria

#53 Vuelvo a repetir, es mi punto de vista, yo no haría una presentación de un equipo sin aportar algún buen resultados, que equipo hay muchos :)

#54 La web no está ni acabada aún. En ningún momento he dicho que sean buenos o dejen de serlo, pero tampoco entiendo la necesidad de abrir un post para presentar cada equipo que haya jugando a este juego.

De todos modos lo que más me molesta de este tipo es que se crea importante o algo por estar en una squad y claro, según él, si no estamos en una no podemos opinar sobre nada.

2 respuestas
babri

mucha suerte chicos!!! ^^

he jugado contra ellos en varias ocasiones y son bastate buenos :P
ademas como personas un 10! ^^

R

#54

te vuelvo a repetir , la presentación es para que nos conozca la gente y nos podais ver por stream etc... para eso hago una presentación , si fuer m5 o sk pues no vendria a mediavida a presentarme. nos conoce la gente que se mueve por el mundo competitivo del lol nacional.

como ya dije que como resultados tenemos el primer puesto en la ladder que es lo unico que se puede ver ahora mismo nuestro en la esl.

FaLLeN

#54 Para mi, ir primero en la ladder espanola cuenta como buen resultado. O es que si no gana una IEM no merece un post de presentacion?

1 comentario moderado
R

#58

en que multi estas?

1 respuesta
danyWTF

Cuando queráis un 5on5 contra 4 randoms que pille en el TS en ese momento, mándame un PM, así practicáis.

GL

4 2 respuestas

Usuarios habituales