Qlimax Sports Club. LoL!

R

#84

ni el tato? cualquiera que compita puede conocer a Qlimax... varia gente conoce al equipo pero solo ponen un post , los haters como tu ponen 10 y se les hace notar mucho mas.

1 respuesta
Valyria

#91 Pero vamos a ver, que yo no soy ninguna hater, que no os conozco de nada, que lo he puesto en un post de Qlimax porque sois los que lo habéis puesto, que si lo hubiera puesto Periquito el de los Palotes le hubiera escrito exactamente lo mismo. Pero vamos, que si te hace feliz el pensar que os tengo un odio personal o algo parecido me parece genial.

Y me reitero, no os conoce nadie, aparte, eres tú el que dices que si no estamos en una multisquad no podemos opinar, ¿entonces para que pones esto en un foro?

#93 Es decir, que ellos presentan su equipo pero sólo para que les den opiniones positivas? porque según él, los que no juguemos en una multi no podemos opinar de nada.
Me parece perfecto que presenten su equipo, pero vuelvo a repetir, lo de "un saludo a todos los fans" suena algo un poco pretencioso para un equipo que como él mismo dice básicamente es conocido por los equipos con los que compiten. Vale que haya hecho copypaste de la web de la squad pero por ejemplo esa parte podía haberla omitido, porque aquí la mayoría de gente no lo conocemos.

Y como bien he dicho, que les conozcan los equipos contra los que juegan no es significativo, lo raro sería lo contrario.

Aqui zanjo el tema, yo ya he dado mi opinión. Si os hace feliz el pensar que por ello soy una hater, perfecto por vosotros.

Una cosa es decir, "gracias a la gente que nos apoya" y otra cosa es decir "un saludo a todos los fans" que aunque pueda significar lo mismo, una cosa suena bien y la otra suena arrogante.

1 respuesta
A

#92 Y me reitero, no os conoce nadie, para mi que os conozcan los que compiten no es significativo. A mí también me conocen en mi trabajo. Ese comentario SI es hater, que mas da que los conozcan o no,ellos solo presentan su equipo,juegan porque se divierten,etc.

Puede que no sea tu intención decirlo de esa manera,pero es lo que parece que estás intentando decir

#92 El sabrá mejor que tu y que yo si tiene fans,no? Acaso no se puede mandar un saludo ( aunque te suene pretencioso ) diciendo gracias a toda la gente que nos apoya ,etc? ¿ Ser fan es malo ?

pd : no estoy diciendo que seas una hater LOL , pero estás hablando de forma hater , de ahí que intente decirte que no se muy bien lo que intentas explicar y anteriormente explicaste bien.

#92 Ok tienes razón.

1 respuesta
brakeR

top5 JAJAJ Un poso subidito pero bueno... suerte en el proyecto y un abrazo a mis fans

pd: el rating de team tambien es un poco bajo no ?

Kraug

Yo ya os he visto y no sois malos . Necesitáis practica y mas skill lógicamente pero esta buen , deberías haber escogido mejor tus palabras que sino crea confusión como en este hilo. Muchísima suerte yo he hablado con vuestros top Bubleguber que tiene 1400 de elo y hace un buen trabajo allí arriba.Nada esta bien que fomentéis el gaming y os deis a conocer .

R

vuelvo a repetir que en ningun momento dije que somos top 5. dije quitando los equipos mas tops podemos pelearnos con cualquiera.

1550 de elo en premade no lo veo tan bajo.

dervil

Caotico

Venga sí, sois unos tatos y habéis venido aquí a vendernos la moto de que sois un equipo top en el panorama nacional.

2
k1LL3r

nice gank

QuitCat

Has venido a presentarte al peor sitio de todos , donde tienes los típicos que se creen reyes del foro, y que , obviamente , ellos son mejor al LoL que cualquiera y pueden opinar lo que quieran y como quieran.
Eso sí , he visto a muchos meter mierda , pero a ninguno retando a tu equipo seriamente. A lo mejor es que detrás de toda esa chulería alguno tiene pánico a poder perder y quedar en evidencia.

Suerte con el proyecto, ya me veré algún stream.

1 respuesta
R

#100

gracias por el apoyo :P

ninguno de estos haters nos va a retar por que sino quedara en evidencia.

2 respuestas
alexrdez

Gl con el proyecto. Ya me caéis bien solo por tener los huevos a presentarse en mv.

B

#101 Creo que ya te han retado así que... Aceptalo. ;)

2 respuestas
ArcSTAR

#101 #103 Partido con stream incluido NOW, el perdedor quedará humillado por toda la eternidad. El vencedor tendrá derecho a mearse encima del otro.

R

#103

no veo el reto

1 respuesta
ootekila

Como anda en panorama "topelo"

B

#105 Mirate el post #60 machote. ;)

2 respuestas
QuitCat

#107 Tendria mas gracia que no fuesen 4 randoms, no vaya a ser que pierda y luego se excuse en que eran randoms...

R

#107

si es un reto digo yo que tendras q añadirme al lol o madarme tu el mp no? xD

1 respuesta
P

Si es verdad todo lo que dices de que sois la puta hostia y todo eso, que lo dudo, te recomiendo un poquito de modestia. Respeto nulo a los arrogantes como tú.

#111 Sí, y gracias por la manita.

4 1 respuesta
R

#110

tu has leido lo que puse?

#110

donde pone que seamos la hostia?

1 respuesta
R

STREAM ON en minutos! http://www.own3d.tv/QlimaxSportsClub/live/349414

3 respuestas
babri

#112 añade tu stream a la seccion de streams!

http://www.mediavida.com/stream/

P

#112 le echare un ojo ;)

B

#109 Y por que no contactas con quien te ha retado y no me dices a mi que te agregue al lol. Tanto que quieres demostrar y no piensas mover un puto dedo por ello.

1 respuesta
Prostyler

#112 Que música es esa deu meu.

1
R

#115

para mi eso no es un reto , yo no estoy interesado en jugar nada si quereis añadirme y decirme cuando quereis jugar , no voy andar detras de nadie para jugar.

1 respuesta
ArcSTAR

El caster XDD "Expectacular la suerte que está teniendo este equipo y la mala suerte que está teniendo Qlimax"

M

pues por ahora no hay color

D4rKiTo

ggggggggggggg