Qlimax Sports Club. LoL!

R

Todas esas cosas de "somos Top 5 nacional,cuéntame algún equipo que nos gane además de los TOP 4" pues sobran.

dimde donde digo eso?

lo de los fans lo explique y dije que es lo que esta puesto en la web no es algo que esta puesto para mediavida.

tu sabes que la libertad de cada uno llega hasta cuando te metes en la libertad de los demas? nadie es libre de insultar y de reirse de nadie.

#150

R

ya avise que cerraran esto.

el que nos quiera seguir ya tiene nuestras redes sociales. pronto se sortearan 20 euros en rp.

M

Yo no estoy de acuerdo con lo que decis que la comunidad española da asco por todos los "hater" y demas.

Gente asi hay en todos lados y todas las comunidades.

La diferencia la marcan los que estan ahi arriba, mas que nada son los que nos representan. Y por desgracia en españa nos representan gente nada seria, que cambia de equipo mas que de ropa interior, gritones pateticos y autoproclamadores top que despues nada de nada.

2
B

#137 Pues si ellos jugaron muchísimo mejor que vosotros no se cuan de mal lo hicisteis. Porque me puse a ver la partida de prácticamente entera. Que empezasteis aprovechando lo mal que lo estaban haciendo (5-20) Osease, que tengáis una ventaja de 15 muertes, 3k de oro, etc, y perdéis.

Eso implica muchas cosas:

  1. Os vais por las ramas en las partidas.

  2. Alargáis las partidas.

  3. Se os va el teamplay por los cerros de Úbeda cuando tenéis ventaja.

Y claro, yo pensando. Joder, mira que son malos los del otro equipo. Porque macho, vale que hayáis perdido pero... Perder al final con la ventaja que teníais tela. Porque ese equipo era MALO MALO. Y cuando digo malo es cuando:

Pickean a Jax y se comía gank sí gank también. Cuando su Jax hacía el mongolo del palo: "eh, me pego contigo 1 v 1 aunque se que perderé y tengo que gastar los summoner spells". Eso implica idiotez por su parte.

Cuando parece que su equipo a la hora de engagear no contaban con vuestro karthus.

Cuando Jax no compra ni un ward y se comía gank sí gank también.

Cuando teníais ventaja en bot y la tiráis por el suelo completamente.

Pero bueno, siendo sinceros. Dejé de ver cuando ganabais de 15. Y que luego me dijeran que habíais perdido... Tela.


Ahora es cuando me puedes decir: "Eh, no puedes opinar porque no estás en una multisquad." Porque realmente para estar en una squad como la tuya en la que ganáis por paliza y perdéis por la suerte, prefiero no tenerla.

2 respuestas
1 comentario moderado
KaiSeR_

Haters gonna hate. He dicho :)

B

#155 ¿Seguro? Pues refrescame la memoria porque yo recuerdo vuestro, Lee sin jungla, Darius top, mid Karthus, Leona Corki en bot. ¿Cierto?

1 respuesta
Cuenca21

#154 Segun a contestado aunque no vi la partida creo que ellos fueron los que perdieron desde el principio y el jax era de ellos.

1 respuesta
B

#158 Es que lo estuve pensando mientras veía la partida hasta que leí raistlin en el equipo que iba ganando. Si es que además lo estábamos comentando unos colegas en teamspeak. Ahora me dejas con la duda porque obviamente el video de ese partido no lo tienen en el canal.

P

#157 xDDD pero....¿ese no era el otro equipo?...

que yo recuerde el Jax era del equipo Qlimax, asi que deberias informarte un poquito mejor antes de criticar, criticar y criticar...

1 respuesta
slakk

Vaya tela...
Presentas una multi "seria" (lo pongo entre comillas porque no se hasta que punto lo es, sin ofender) y envés de dejar que los MV-trolls digan lo suyo y pasar, contestas a todo cristo como si estuvieras un peldaño por encima. Y no solo eso, encima cuando te dicen algo con coherencia, para ayudar, no lo tomas en cuenta y sigues cayendo en todas las provocaciones.

Yo en tu lugar me callaba, ya que tu intención es presentarte y ya lo has hecho en #1, si entras al trapo con todo lo que te digan, vas mal y si te ofende peor aun.

PD: tu sabes que la libertad de cada uno llega hasta cuando te metes en la libertad de los demas? nadie es libre de insultar y de reirse de nadie.
Esa regla no se cumple en ningún lado, menos en internet....

B

#160 Pues si realmente el equipo de Jax era Qlimax mejor me lo ponéis porque jugaron como el puto culo entonces. Ni suerte ni pollas, mancos como ellos solos.

1 respuesta
garc1a

Suerte al equipo! Ami la web me parece que esta bien, aunque mejorable.

1 respuesta
jimmytoWnZ

#163 Para lo que le han pagado al webmaster está bien.

brakeR

la web es con motor nuke no ? recuerdo haber echo alguna parecida hace eones

Mirad el lado bueno , almenos se habla de vosotros xddd

1 respuesta
HeXaN

Publicidad gratuita gracias a MV.

B

Es el karma por andar siempre de cansino y criticando a la LVP

1 respuesta
R

#167

las criticas que hago a la lvp son constructivas y no modo hater con lo que no tiene demasiado sentido.

#162

en serio creeis que son aguantables estos comentarios? no sabe ni que equipo eramos y todo lo que dijo se lo ha inventado ya que yo ni jugue el partido con lo que no se como salio mi nick... y sin embargo puede faltarnos el respeto...

sobre la web yo la veo bien , hay pocas multis con una web mejor que la nuestra y aun le queda mucho trabajo ya que se mejoraran muchas cosas ya que lleva unos dias.

Cuenca21

Haber creo que las criticas ya se estan sobrepasando un poco a lo mejor el otro dia tuvieron un mal partido y por eso no son los mas mancos, igual que tampoco estan entre los 10-15 equipos mejores en el ambito nacional, ni una cosa ni otra.

Es un equipo medio con jugadores de nivel medio, pero muchas ganas y veo bien que se presenten y intenten crecer ni mas ni menos.

Un saludo,
#170 ya me quedan 10 min paso de programar mas jajaja

1 respuesta
Dase

#145 pero que me estas contando? xDDDDD

Que fnatic era dios en la S1 y ahora no, alguien lo debate? No.

san se acabo. Dejad de soltar mierda que si una partida o que si milongas mil. No vi vuestra partida y no me interesa soltaros mierda a vosotros ni como team ni como squad o multi. Me la sopla, solo me rio y me mofo de una comparacion y un apoyo a la misma, dando 2 comparaciones bastante mejores.

PUNTO

OSTIA.

#143 Sigue intentando leer, no se que has entendido, yo si se que he querido decir, tu parece que no.

Blao blao educacion. Lecciones baratas de "clase" no, gracias.

#169 Curra mamon! deja de postear!

1 1 respuesta
R

http://qlimax.es/index.php?site=news_comments&newsID=24

par quien le guste el minecraft , 100% recomendado.

1 respuesta
QuitCat

#150 "Si quieren criticar, critican, y si quieren reírse de ti, se ríen. "

¿Ah si? Tu entras a presentarte y se consiente en el foro la mofa gratuita sin motivo, porque segun tu , " si quieren reírse de ti, se ríen." ?
Pues vamos apañados con gente así.

B

#171 Pero quieres decir que puto equipo eras y dejar de intentar desviar tu partida perdida?

Por cierto, minecraft e-sport club. Quien consiga crear la base antes, gana.

2 respuestas
jimmytoWnZ

#173 1on1 palas? wire on

1 respuesta
B

#174 Te fundo con mi golpe de salto con giro 360º.

1 respuesta
1 comentario moderado
ArcSTAR

#173 Ellos eran los que tenían la Anivia esa que no acertó ni un muro. El malphite ese que tenía nivel 8 cuando todos eran 11-12 y el Jax que le duraba 3 autoatacks a Darius.

Esos eran ellos.

1 respuesta
B

#177 Vale.

Es que estuve viendo pues eso, hasta el 5-20. Y por un casual miré mal, porque vamos a quien se le ocurre poner color azul y rosa para diferenciar equipos.

Y pensé, joder, ya tienen que ser tontos para perder con esa ventaja (dejé de ver la partida.)

Pero vamos si eran los del equipo de Jax no se que mierdas van diciendo de que pueden contra muchos equipos y que se baten con equipos top. Yo también puedo jugar contra Giants y perder de paliza.

Por cierto, tienes que explicarme la nueva meta koreana. ¬¬

2 respuestas
LiuM

Mucho ruido y pocas nueces.

3
R

#178

quien dice que podemos jugar contra giants? ves una partida y ya valoras no?

no vi una persona con menos compresion lectora en mi vida seriamente..

1 respuesta

Usuarios habituales