#60 Un empate entre todos los puestos no te dice nada, de echo todos pueden ser igual de malos y no existe un equipo que sobre salte.
Y segun el ultimo evento internacional NA> EU, hasta que se demuestre lo contrario
#60 Un empate entre todos los puestos no te dice nada, de echo todos pueden ser igual de malos y no existe un equipo que sobre salte.
Y segun el ultimo evento internacional NA> EU, hasta que se demuestre lo contrario
Que bien os fue a los trolls el All Stars para sacar un motivo para el NA> EU, cuando no os lo creéis ni vosotros.
no sé por qué no parais de repetir que EU es infinitamente superior a NA, cuando la diferencia de nivel es ínfima
básicamente
Korea>Resto de asiáticos>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Europa>Na>>>>>>>>>Brazil/Turquia/sudamerica/etc
Si sube el nivel competitivo de NA yo no lo veo mal. Esta summer split sólo ha valido para ver fracasar a Edward y el alzamiento de C9. Aparte de que me gustaría ver a locodoco pasarle la mano por la cara a DL, la verdad.
Máximo numero de extra comunitarios por equipo 2/3.
LCS NA/EU, supongamos que gana un equipo coreano, seems legit.
pd: Nada nuevo, pero si quieren que esto sea un deporte de verdad sea el juego que sea tienen que comenzar a plantearse algunas cosas.
El ultimo partido entre el alcorcon y el madrid lo gano el alcorcon.
Por esto, y hasta que no se demuestre lo contrario, el alcorcon sigue siendo mejor que el Madrid.
#MV#CI
#64 Infima diferencia, hahahahahahahahaha.
Quita a C9 de la ecuacion, y si quieres quitamos a Fnatic, los dos top 1.
LD vs TSM y Gambit vs Vulcun.
Me estas diciendo que no ves claramente un 2,3-0 facil en esos enfrentamientos? xDDDDDD
Repito, solo C9 da nivel a NA, solo C9 se puede pegar con los EU, el nivel de C9 no es el real de NA, por lo tanto EU >> NA, simple.
#69 Exacto. Alcorcon > Madrid.
De todas maneras dentro de la EULife que se tiran en EU que saqueis la excusa de que trollearon y bla bla es pobre.
Ellos pensaron que NA no les ganaria haciendo lo minimo, y con entrenar 4 dias les sobraba para no quedar ultimoe, fueron, quedaron cono la peor Region, y ahora tienen papeletas para no pasar ni uno.
Lo que les paso no es ni nas ni menos que lo justo, para lo prepotentes que fueron.
Podeis decir.que trollearon o que no fueron los mejores, por fonopete pero fue lo que se voto.
En Kr no fue el mejor ADC o el.mejor mid, en NA no fue el mejor jungla o el mejor mid, en China tampoco, y en SA tampoco es mas, se le puteo bastante con los requerimientos de paises.
#74 Podria responder y argumentarte.
Pero como han dicho es como hablarle a una pared. Pero bueno yo creo que si entre todos los equipos de NA ganan 4 partidos ya podéis estar satisfechos (c9 dudo que gane uno solo, TSM ganará 2 y Vulcun diria que ninguno).
Pues la liga española es la mejor liga del mundo que tiene al Real Madrid y al Barsa aunque el resto de pena no?
Es que perfectamente se pueden ir a la calle ganando entre los 3 equipos de NA un partido, que es el TSM contra los de la wildcard.
No entiendo esta guerra de EU<NA o NA<EU. Yo creo que tienen mas nivel EU en lo que equipos se refieren ¿Pero el AllStar? Que fueron por votaciones de fans de diferentes regiones podía votar todo el mundo el AllStar era un torneo de prestigio? si fuese un Fnatic contra TSM(Campeones de la LCS Spring) aun me lo creeria, pero se pareció mas a un par partidos de SoloQ con "comunicación" que una comparación de niveles de regiones. Desde mi punto de vista claro esta.
Aun recuerdo el primer dia que implementaron la opcion de cambiarse el nick y HotShotGG se puso Locodildo :si: :si:
#78 Pero es que ahi no hay ni el Barça/Madrid para ser segundon jajaja .
Es como si ahora el PSG gana los 40 partidos de liga Francesa y se hace un equipazo, y alguien te dice Francia >España
O incluso Francia > Inglaterra, porque el PSG no veas como arrasa.
O si el PSG ganara una champions, lo mismo. Su liga seguirá siendo mala, solo el equipo en cuestion sera mejor que los demás, pero ahora mismo nadie se acerca a la liga Inglesa. Quizás la Bundesliga en un futuro.
Tanto os cuesta entender las cosas cuando os hablan de deportes? Vamos que he usado equipos sencillos, ya se que aqui muchos lo unico que practican es el soufing y el doriting pero no es tan complicado XD
Yo al final me he perdido. Lo unico que he podido conseguir sacar en claro es que el Alcorcon gano la liga francesa y con eso demuestra que NA>EU actualmente
#87 El deporte mas popular en mv.
Por eso me reportan siempre por ser tan hipster xD
Yo tambien me las piro que ya esta bien tanto holgazanear.