J4+Leona en bot lane hacen el horror
Yorick support lo jugaba antes del nerfeo (ahora los fantasmas dan 5g al morir).
En premade juego Fiddle adc - Veigar supp a veces.
#91 el horror de malos querras decir.. yo lo jugue la semana pasada y nos costo controlar la lane en early.
#94 no me digas eso de yorick yo a veces lo jugaba ¿ese es el rework que le iban a hacer?
#95 Pues nosotros echamos un par seguidas y arrasamos, claro q contra un ezreal/corky iwal esta mas jodido pero te echas unas risa igual.
#96 Ni idea de qué rework dices, pero eso de los 5g lleva ya bastante tiempo y hablo de ello como nerfeo porque ahora, si lo llevo de support, es regalarle oro al carry.
Annie Supp + Rengar ADC. Esperar a lo guarro en el bush de río, flash + stun de annie + rengar = fb.
viendo una ranked de un amigo un player enemigo uso gragas supp y pensandolo friamente no esta mal pensado: tienes poke con la Q con debuff de AS, sustain y reduccion de daño con la W, ralentizacion con la E y la R es como la R de janna pero es mas facil de atraer al enemigo
edit: yo a veces uso annie adc y singed jungla
#111 ¿Qué tiene Singed jungla de antimeta? Por lo único que no se juega es porque en top es mucho mejor que en jungla.
Mi primera ranked que jugué, me tocó jugarla como thresh mid(si, fuí first pick support y habia un troll en el equipo que quiso ser support). Estabamos sin mid, asi que tuve que jugar mid. Fue mi primera ranked y ganamos. Me acuerdo que me toco vs un fizz, y el pobre tuvo que cambiar de linea y subir a top. Tengo que volver a probar algo así.