#150 Pues yo he visto muchísimos.. y mete unas hostias que lo flipas.
Me acuerdo que en una partida reclutamiento salio el tipico criajo que fijo mid cuando yo tenia pickeado kassa y me fui a jungla
No limpiaba mal con la W y marcas de at. Speed xD
Yo recuerdo hacerme una Soraka AD Mid vs un Kha' zix y ganar la partida. Desde que te haces una trinidad, no hay nadie que te toque, os invito a probarla con la build completa (sanguinaria, filo, bailarin, trinidad etc..)
#157 madre mia.. otro igual..
un amigo dice que soraka ADC es el mejor adc del juego porque se hizo una penta contra unos mancos. Es lo mismo que te pasó a ti. Soraka es una mierda de AD.
kennen jungla. Si sabes usarlo bien al entrar en linea doble stun, luego en TFs daño en area.
partidas ganadas 2/2 xD
#158 Una cosa es ADC y otra es AD Mid, ya que tienes la ventaja del silence cuando normalmente el otro depende de sus habilidades, ya que suele ser APC Asi que para la próxima lee mejor
#160 y??? con un silencio no vas a hacer nada. No esta preparada para jugar mid silenciando con una habilidad y simplemente pegando básicos..
#161 Un silence te aseguro que puede cambiar una partida, por ejemplo contra una Kayle. Además, estoy aqui opinando cual es mi antimeta, ya que es el tema de la discusión, Cual es el problema? Hay varios antimetas extraños, y estamos todos diciendo cual es nuestra antimeta, deja de ponerte con tonterias por dios
P.D: Sorry por el spam xd
Kassadin AD jungla, el early es horrible pero si consigues pillar alguna kill o algo, te ries muchisimo, el mana no se gasta nunca porque lo regeneras super bien, los ganks son de risa, silence slow + tu R para q no escapen y puedes hacer counterjungle facil
habia un video de TRM jugandolo que se fedeo ademas bastante curioso, os animo a probarlo