¿Qué personaje AD me conviene?

Ephectx1

Buenas, pues eso, soy relativamente nuevo y bueno, me van mucho los personajes ad, los de distancia no, los de cuerpo a cuerpo o asesino o que quiten mucho, pero no he visto ninguno que sea "poderoso" por asi decirlo, es decir al principio usaba a tryndamere y vale que quita mucho pero no me convencia por las skills y bueno, lo usaba muy mal. Ahora estoy con Xin Zhao, que más o menos es bueno, con las skills y eso, pero yo soy un jugador bastante ofensivo, farmeo poco y juego muy duro intentando hacerme first bloods o muertes, incluso metiéndome a piñón en las teamfights, pero casi siempre muero y no mato a nadie, quisiera saber si hay algún personaje que quite más y sea más ofensivo que Xin zhao, sin ser carry que de distancia poco me gusta..

Un saludo!

AiTale

Tú quieres un tanque carry y eso es imposible... adáptate a los personajes de los que dispones siempre, porque nunca va a ser al revés. xD

A

Irelia, ganlplank o wukong son las mejores alternativas que veo, en cuanto a lo que pides..
Sobre todo irelia.

Suerte.

PD:Aprende a farmear antes que nada.

1
Faradium

Farmear = Más dinero= Más muertes.

Eso es el ABC del LoL. Y prueba a Yi, creo que es lo único que te falta de ese perfil, pero vamos, con el tiempo verás que esos pj's molan cuando eres noob pero luego son un coñazo y casi inservibles.

1 respuesta
Sucia

Irelia claramente.

Eso de "farmeo poco", ve quitandotelo de la cabeza, o farmeas o te matan siempre, es facil xD

Eveyx

Sin farm no vas a llegar muy lejos, uses un personaje OP o no.

ArcSTAR

Es normal que mueras tanto como dices, sin farm no tienes build, sin build eres papel y mueres.

B

Y Lasthit, aprende a darlo cuanto antes.

Yo tengo amigos mios que siempre juegan juntos y llevan unas 100-200 victorias, y no saben hacerlo, y es primordial, el sacarte unos 100+ de oro por wave de minions.

A mi me cabrea que uno de ellos acabe con Caitlyn una partida con 50 minions, si almenos vieses que lo intenta, pero es que no, se van directo a por champs enemigos o pasan de hacerlo.

2 respuestas
Aidanciyo

No farm = uninstall

Faradium

#8 Esto en niveles 1-20 es el pan de cada día. Incluso tengo colegas al 30 que son así, ellos simplemente juegan para matar al otro!!1111

Lo que no entienden es que si yo me voy a base con 1500 de oro y él con 400, en el segundo encuentro me lo bajo como quiero.

1
1 comentario moderado
SnighT

#1 Prueba olaf, phanteon o gangplank pero con una build rollo mazo helado (con gp warmog), atma, items que te den daño y ya sea armadura o resistencia magica (sobremaleficios por ejemplo)

Y de todas formas yo te aconsejaria un rammus o un malphite full tank

#13 me van mucho los personajes ad, los de distancia no

1 respuesta
ruk0style

#1 Pásate por aquí

http://www.mediavida.com/foro/110/el-hilo-de-los-ad-carry-437338

#12 Lo tuyo es talon y no se hable más!

1 respuesta
AritzinhO

Irelia lo mejor para lo que has dicho yo creo, aunque te recomiendo probar a Garen, Volibear y Sejuani

Aunque si aprendes a farmear bien con Xin Zhao, es muy op!

Y si te matan mucho, aparte de que al no farmear no tienes dinero y puedes comprar poco, a lo mejor es por tu build, que no es la correcta.

Chakes

#8 Bueno 100-200 victorias es poco tiempo jugando, lo peor es cuando te viene un tio con 700 y no tiene ni puta idea de lo que es el last-hit

B

#1 metiendote a piñon normal que mueras y no mates a nadie.

Si te gusta hacer el loco, rammus.

1 respuesta
Icora

#1 Si te tiras a piñon a matar y no farmeas mal vamos. Farmeando consigues mucha pasta y puedes equiparte bien, piensa que por cada 15 minions q mates (creo q mas o menos era ese el numero) es como matar un campeon así que a hacer latshits , equiparte y a zurrar sea dicho.

1 respuesta
sikkkk

#17 tambien es bueno gankear otras lineas si estan jodidos

1 respuesta
Icora

#18 Bueno con eso ya contaba xd me refiero cuando estes en tu línea, por supuesto si tienes oportunidad de matar al contrario adelante xd

odralop

Mi main durante el nivel 12 al 22 o asi fue Xin, el siguiente fue Talon que te lo recomiendo, talon y wukong creo que te pegarian bastante, pero como dice #4 , te cansaras de ver como entras en el teamfight y caes en nada, esos pj son para hacer push al principio y pillar a todos los que van por ahi libres en late.

Fascaso

Nadie dice riven? pegas unas ostias curiosas, aunque honestamente a mi se me hace un poco dificil.

ibrahimovic

Para solo top aora mismo el rey es Shen te lo recomiendo esta mega roto.

RubaPowa

#1 No se puede tener todo compañero , aprende a farmear coño.

Millonet1

GP

1 comentario moderado
personaje

#25 El inútil sobra.

Mira streams y aprende a farmear, te parecerá un juego nuevo.

Eveyx

#25 En TODOS los hilos que te veo siempre haces el troll o insultas a alguien.

A ver si te dan unas vacaciones y se te bajan los humos un poco.

#1 Te recomiendo a Caitlyn, tiene un farmeo muy facil y así podrás ir aprendiendo desde el lasthit más sencillo hasta el más dificil (Tristana en mi opinión !_!)

1 respuesta
Marjoram

#27 Si ha dicho que no le gustan ranged ... xD

No sé, dejando el tema del farmeo que está claro que es esencial, creo que lo que más te pegaría sería, o bien Irelia o bien Wu Kong, ambos con mucho hp y def, con CC y que bien jugados pegan bastante.

totespare

El problema es que no sabes utilizar los champs, como ya te han dicho por arriba. Trynda está jodidamente over, xin farmeado o fedeado también. No voy a decirte nada que no te hayan dicho yam asique na, farmear a muerte y dejarse de ser tan ofensivo, ya tendrás tiempo de matar en mid-late, early es para farmear a muerte y gankear con junglers.

S

#16 rammus es el puto mejor tank ofensivo q hay en el juego

Usuarios habituales