Es Carving, que utiliza la tapadera de LCSGuy para decir lo que piensa de su club porque de la otra manera xMom le arrea un sartenazo.
Es Reknet que a su vez es Singed que a su vez es el primo cuñado padrasto mediavidero live forever de Carving que un día conoció a un moderador en la mediacafetería donde estaba la ciberpolicia y entonces entró como topo en el foro para filtrar información privilegiada que ni Merkel ni el gobierno de Alemania sabía
en la imagen de LCSguy de quien es, aparece un Carvin, es el mismo CarvinG? o son dos personas diferentes?
Pues ya que OG está como está y dentro de nada y menos a nadie le importará lo que pase con ellos. A mi si me gustaría saber quien es.
Pero no digo nombres porque no tengo ni puta idea.
Aun recuerdo la mitica de poner las el nombre de un fichaje de OG ? (o era Fnatic?) con la letra de cada frase
Grande LCSguy
Yo prefiero no saberlo, además, como dicen por ahí arriba, LCSguy da noticias de todos los equipos, de hecho, empezó dando de otros distintos a Origen.
#59 comento en el medialive, cosas cm k Satorius cobra 15k mensuales, cm k xMom persiguio a alguien cn la sarten, etc.