Ahora mismo Heartseeker Vayne ^^
A mí me ha tocado sida en vena.
Tristana Cohetera: Una skin vieja y fea para un champ que no uso. GL
Sivir BANdida: La única que se salva y la skin no es muy allá, pero suelo jugar con Sivir más o menos, así que...
Garen comando: Otra skin más vieja que el Sol y que no es nada más que un repaint de Garen en marrón y con gafas.
Lo más triste es que tengo solo unos 9 champs y de todas las posibilidades, me ha tocado de lo peorcito. Con la potra que tengo, seguro que mañana me tocan skins de Yorick x3, un champ que compré y que nunca he usado xd
Tengo 500 rp nose, si probar a suerte o no... Igual me toca alguna mierdecilla.. fijo.
Me ha tocado RAVAGERNOCTURNE
Pues mola.
#79 jaja, en el video me gusta, no es la legendaria, pero al fin y al cabo me gusta más que la normal.
me ha tocado arcade hecarim... me he decepcionado pero luego probandolo en el juego he cambiado de opinion al ver su back y su ulti :qq: xD
Lo que habría sido divertido es que también te pudiesen tocar las skins más mierder de todas, en plan Tristana chica Riot, Rammus Tortuga Ninja o Veigar blanco. Solo por ver los lloros ya valdría la pena xD
#88 Entonces nadie compraría regalos, si te gastas 490rp lo lógico es que te toquen skins que valgan lo mismo o mas.
#89 Pero ahí está la gracia, que te pudiesen tocar skins que valen menos xDD Al fin y al cabo, la gente lo compraría igual ya que es el mismo sistema que las tragaperras. Y no sé, le daría un plus más de diversión el hecho de que te pudiese tocar una mierdaca pinchada en un palo.