Yo se que el chico mas carismatico del foro va a empezar a stremear, no quiero decir nombres eh mikaki? xD Os lo recomiendo, suelo jugar con el a diario y las cagadas que hace son unas risas xD
#31 Diossssssssssssssss, esto es una cuchillada trapera, con premeditación y alevosía xDDD pero bestia xD
Anda que tú... tss xD yo no saco los trapos sucios xD
#23 Si, yo también estuve viendo a algunos "elohellers" españoles y , del lol no aprendes mucho, pero algunos comentarios son impagables xDD
Yo hago stream, pero hasta que solucione el lag... haber si con el fastpath lo soluciono... por si os interesa ver la gente que se mueve en elo hell y tal xD...
http://www.own3d.tv/live/115056/Ra1KeN_elo_hell
Hay te lo dejo... haber si mañana lo pruebo con el fastpatch y soluciono el lag...
Ni siguiendo esta guía soluciono mi problema, el tema es que lag, 0, pero cuando stremeo se ve a trompicones joder. No llegan a ser muy exagerados pero molestan. ¿No hay forma de que vaya más fluído? Es un coñazo.
Yo cuando stremeo me va a 6-8 fps el lol :/ lo tengo puesto con los requisitos minimos pero me va fatal... alguna idea?
#41 No, desde un pc. Xsplit para Mac no hay. Con mac stremeo desde el livestream procaster, pero va un tanto mal
#42 Pues cómo es tu ordenador y lo más importante cuanto tienes de línea, se exige mínimo 1 MB.
#43 casi 3 megas de subida y 30 de bajada. El problema no es de conexión puesto que lag no tiene. Creo que es cosa de la ram, son 3GB aunque en breves serán 8gb... la gráfica también da de sobra, creo que es de 1gb
#44 ¿Y el procesador? Intenta probar cuando tengas 8GB de de Ram. Ahora mismo, me voy, si quieres me dices por privado el stream y te intento ayudar mañana o si alguien por aquí te sepa ayudar, bien.
la movida de que se vea la pantalla parpadear en negro cada poco es por el tema de jugar en pantalla completa?
#28 Tienes 12 Mbs como yo, pero tranqui, el 19 de sept nos suben a 15Mbs y 1Mbs de subida
#49 Pues a mi no , aqui ni por antiguedad te lo ponen primero, pero bueno, solo quedan 10 dias
Hay solución para problemas con el lag? No es lag concretamente, son tirones en el streaming, porque el juego me va a 30 fps y a 40 de ping siempre.
Bueno, yo he acabao ahora de configurar mi streaming, os lo dejo por aqui por si quereis echarle un vistazo y decirme que tal lo veis de calidad de imagen y sonido.
Aviso que mi nivel de juego es bastante justo, llevo mes y medio jugando mas o menos xD
http://www.own3d.tv/Nymphetamin3
Si se ve bien y tal, abrire un post anunciandolo y ya avanzo que habran regalitos si tengo viewers y tal... (lo gratis siempre atrae xDD)
#54 Yo creo que no llevo un mal ordenador. Cuando dices buen ordenador a qué te refieres? Ya que en el tutorial, mi ordenador sobrepasa todo lo que pone.
#55 Si puedes grabar con el FRAPS a 30 FPS sin ralentizaciones en TF, el stream debería de irte bien.
#53 Lo que dice Hexan, tengo un pc majete y una buena conexion, lo demas es simplemente esa configuracion.
PD: me ha petao y he tenido que reiniciar el pc xDD
#58 Se queda un poco corto, piensa que a menos de 30 en el juego es muy duro jugar. Es cuestión de que le bajes la calidad al stream y vayas probando.