A 4 del lider, una shit de semana, putisima bida
Ahora a esperar el milagro pero vamos, chungo lo veo, a ver si al menos me pongo top 1 EU
A 4 del lider, una shit de semana, putisima bida
Ahora a esperar el milagro pero vamos, chungo lo veo, a ver si al menos me pongo top 1 EU
#290 Un par de cosas
Pone que es la jornada 8 pese a ser la 9 ¿No pasa nada no? y la he hecho, pero me he vuelto a meter y me sale la quiniela en blanco como para hacer de nuevo ¿Donde puede ver si se me guardó la de antes?
No voy a hacer la quiniela, solo diré que esta semana 2 : 0 para Origen y los play off tambien se los lleva, a sí que Origen se mete al mundial de cabeza.
Recordad mis palabras.
Mañana actualizo todo y hago la de los PO, llevo unas semanas bastante ajetreadas y con poco tiempo xd
Recordad, mismo nick que todas las semanas para que os haga la suma y rellenadla antes de que empiece el primer partido.
Sistema de puntuación para los Play Off:
Es lamentable que en EU vaya segundo y vea 1-2 partidos por jornada y que en NA no acierte cuando me la veo entera, en serio xd
A mi me ha pasado lo contrario, me veo 3-4 partidos de Europa y me he quedado 7. Y de Na que no me los veo ni aunque me den dinero me he quedado primero
#311 a mi me pasa todo lo contrario me veo casi todos los de EU pero no puedo con NA mas de 1 partido
Buah me he descolgado demasiado esta semana, ahora a jugarmela con triples supremos en los play offs a ver si cuela
va no llegue a la quiniela de ayer he puesto un sin sentido en los partidos de ayer, ni me los mires, luego los de hoy domingo he puesto lo que toca
Os dejo por aquí la Quiniela de esta semana para que la vayais haciendo, a ver si saco un poco de tiempo después de comer y subo los resultados de la anterior.
#324 estorbo para nada, tu dale. No optarías a la general pero en las semanales podrías hacer algo.
#325 Es por participar a ver si acierto la de EU (la de NA es medio a boleo pero porque no he tenido oportunidad de hacerlo xd)
Ya he participado
Última Quiniela del split
http://goo.gl/forms/PhhkvaKo2N
Los resultados de los PO los subiré el lunes todos juntos.
Suerte!