ya la única rareza que conozco es ver a equipos como Felatic o SKjugando ganar una LEC.
denle a liken y síganme para más bet tips
ya la única rareza que conozco es ver a equipos como Felatic o SKjugando ganar una LEC.
denle a liken y síganme para más bet tips
#240 La cuestión es que ¿cuál es la probabilidad de que se dé una victoria ideal, un stomp ideal, etc? Porque esa es la clave. Tú haces un análisis donde pones todas las opciones posibles y valoras qué opción te reportará mejores resultados siempre y cuando estas se dieran con la misma probabilidad, pero está claro que esto no es así. Para saber realmente qué opción es mejor tendríamos que hacer un estudio valorando cuál es la probabilidad de que se den cada uno de los escenarios que propones.
Así por ejemplo, supongamos que la probabilidad sea la siguiente:
Victoria de mapa ideal: 50%
Stomp ideal: 30%
Rareza: 15%
Gran Rareza: 5%
Por tanto, en una partida de LoL suponiendo estos porcentajes, obtendríamos los siguientes puntos:
Yo: 50% de 2 pts, 30% de 0, 15% de 0 y 5% de 1. Por tanto: 0,5x2+0,5= 1,5 pts
Tú: 50% de 1 pto, 30% de 2, 15% de 1 y 5% de 0. Por tanto: 0,5x1+0,3x2+0,15x1= 1,25 pts
Así por ejemplo, aplicando estos porcentajes yo obtendría más puntos por partida. En tu análisis, parece que tienes más puntos pero eso es únicamente porque tú obtienes puntos en 3 de 4 escenarios posibles, mientras que yo obtengo puntos en sólo 2 de 4 escenarios posibles. Sin embargo, habría que hacer un análisis teniendo en cuenta la probabilidad de que cada escenario se dé.
Estaría guapo sestear vuestras ideas en la LPL, donde """throwean""" la partida 5 veces antes de acabar
En realidad está gracioso lo que estáis comentando, sois unos putos flipados <3
Quetzal: si derivamos e, podremos ver que upset sigue siendo un pechofrío y, por tanto, la primera sangre será para Neon con un 86,4% de probabilidad.
Yo: mi nick era Polemos o Pomalos
#253 no a ver, si la mierda que tomas tiene que ser de calidad para haber visto un split de escándalo de Perkz
#259 Los puntos pa cuando crack. Hoy no hay quotes xdxd. El único en poner 3-0.
A pagar
#262 Ah que me olvidaba que estos son las quinielas del jeque g2. Atado y más que atado