Quinn, la nueva campeona

Posie

Venia a preguntar que cuando sale .. pero vamos parece ser que nadie lo sabe :(

dicon

No se sabe cuando sale pesados.

Si se supiese estaria en #1, no se sabe porque nunca lo dicen, el campeon sale con el parche que sea y suele ser los miercoles, pero a veces es un martes, otras un jueves, un viernes, etc...

De aqui a corto o medio plazo nunca vamos a saber las fechas porque Riot prepara un campeon, lo saca al PBE y a veces el testeo es sencillo, sin bugs, el heroe esta mas o menos equilibrado y sale la semana siguiente a ese testeo, otras veces da problemas en esos temas y tarda otras 2 semanas.

1 respuesta
YonkiLeon

#272 a veces el testeo es sencillo, sin bugs, el heroe esta mas o menos equilibrado

Bueno, esto es relativo

2 respuestas
dicon

#273 Es la explicacion racional a que saquen un campeon nuevo al PBE un jueves por ejemplo, vayan saliendo cosas nuevas de el, hagan 2 o 3 cambios minimos y el miercoles de la siguiente semana lo saquen.

Llevo en el PBE desde hace BASTANTE, y siempre probando los campeones nuevos y los prepatch que hacen alli para ver que tal van las cosas, estoy cansado ya de ver el sistema que siguen.

Desde que cambiaron la filosofia de heroes nuevos y pasaron de sacar uno religiosamente cada 2 semanas (no fallaban casi nunca salvo algun problema) a comentar que "irian sacandolos cada mas tiempo, segun estuviesen en condiciones de salir" ahora mismo ya es impredecible saber cuando saldra exactamente.

M

#273 equilibrado Nami xD, por eso decía que cuando salia xd, la decepción del año, yo creo que saldrá esta semana.

1 respuesta
MrWTF

asi nos llevamos las sorpresas
Cuales son los siguientes campeones a rebajar permanentemente cuando salga esta, por cierto?
#277 #278 gracias

2 respuestas
B

#276 Leona a 4800 creo, los demas no lo se.

1 respuesta
jadgix

#276 En orden:

Leona, Wukong, Skarner, Talon, Riven, Xerath, Graves

1 1 respuesta
S

#275 Nami salio hace semananas -.- y hace semanas que se puede comprar y usar, y personalmente no creo k sea la mayor cagada del año es cuestion de saber usarla, nami es muy buena y puede ayudar mucho, pero los noobs como no saben usarla, ala ya es un opersonaje inutil, el limite de un personaje lo poner tu no este mismo.

Shandalar

Ahora la nueva filosofía parece que ha pasado de sacar un campeón cada dos semanas a menos de uno al mes. A ver el tiempo que les aguanta el juego así.

1 3 respuestas
jadgix

#280 Pues yo estoy encantado con ello xD

3 1 respuesta
S

#280 Pos mejor asi que no que saquen un personaje cada semana y sea una mierda de personaje, a que tarden mas tiempo pero merezca jugarlo, hay que pensar lo que se dice.

2 respuestas
Shandalar

#282 de los últimos personajes dos son lamentables, así que ese argumento no me parece muy convincente.

Kylar

#281 #282 Lo decís como si los últimos personajes fuesen mejores que los que sacaban el año pasado por ejemplo.

2
Mako666

riot saca heroes cada semana: omg riot deja de jodernos la vida no tengo ip no tengo dinero halluda.

riot saca heroes cada mes: omg riot saca cosas nuevas el juego es repetitivo quiero alicientes halluda.

riot se saca un moco: omg riot ese moco es demasiado verde yo lo queria azul report plz unskilled noob.

12 1 respuesta
TheDamien

#285 Jajajaja razón epica.

La cuestión es que os teneis que quejar de todo? u.u

Por cierto habeis visto la skin de Quinn?? Muy SOLD _

Ponla en #1 ^^

2
S

Ua! ke liinda :D mu vista por el tema de fenix XD pero aun asi ke liinda :D

Xakanova

Dios mio que jodidamente feo es, no me gusya el splash en juego menos.

Por cierto alguien que lo haya jugado en el PBE puede dar sus impresiones?

PD: El skin default me encanta

PD2: Me encanta este campeon

dantee

#280 Al menos te da tiempo a ahorrar para el siguiente char nuevo sin necesidad de que te sangren los ojos de tanto jugar

CptMiller

pues nada cuando salga habra que ver que tal sale, de todos modos sigo diciendo que es juntar a vayne con Swain, pero vamos tiene muy buena pinta a ver que tal va.

1 respuesta
Seyriuu

Tengo unas ganas de meterle mazo helado/warmog, final ingenio, capa solar y espada del rey arruinado que no es ni medio normal.

2 1 respuesta
Chando

Parece ser que la meten la madrugada del 28, es decir "esta noche" a las 4:00 GMT.

Junto con el nuevo sistema de ping, las barras de vida, las animaciones nuevas del hud y balanceos varios.

Eso especulan en surrenderat20

M1k4

#290 al imaginarme a vayne + swain... una tia calva y coja vestida de cuero xDDDD

W

#291 OMG por que no un bailarin, una sanguinaria, filo, warmog, ultimas palabras?= >.>

1 respuesta
PoLoWsKy

Mañana sacan el parche 3.0.3 sino me equivoco segun lei en reddit asi que me imagino que mañana saldra quinn,iblitz y demas

Seyriuu

#294 porque la voy a hacer bruiser top o mid, no ad carry :p

Cypress-Hill

Los que le veis de bruiser, no sé si lo habeis probado en el PBE, yo que si lo he hecho, me parece bastante useless, de hecho ni de adc me da la sensación que sea viable, ojalá me equivoque.

3 respuestas
ocbblack

#297 De carry ad si, de bruiser... mm.. nose yo..

Yaya

#297 No tiene mala pinta como ADC, el unico problema es el escape y el ulti, me explico.

El escape es demasiado situacional, depender de la posicion de un enemigo (y mas con la reduccion al slow que le han metido hace un par de builds en el PBE) lo hace muy dificil de controlar, se van a ver muchos fails con ellos hasta que los carrys se acostumbren a el.

El tema ulti es algo aparte, es un diseño rarisimo para un champ que se supone que tiene que estar a rango, que si, que como escape esta bien, pero desaprovechas la mitad del potencial del mismo. De todas formas, es una buena herramienta de chase y en linea no es malo del todo, sera algo dificil de controlar cuando usarlo, y mas el segundo cast con las flechas en area, pero bueno..

Por el resto es un carry para ganar las lineas sin problemas, el blind y la skill que da vision lo hacen perfecto para ello, y una vez sales de esa fase sera util igualmente, porque si se juegan otros carrys sin escape, este se va a jugar igual.

2
Hazzard

Que salga yaaaaaaaaa xD