La he usado de AD, y no me convence demasiado. Tiene un rango muy corto, por lo cual eres muy vulnerable al Taric de turno u otro soporte de ese estilo. Luego en fase de líneas note que me faltaba daño y aguantaba poco, iba 2 0 1, contra una MF con menos build que yo y ella me deleteaba. Los kills fueron por gankeos, nunca 2v2.
Después en las TF al tener tan poco rango te expones mucho, y si los enemigos tienen cabeza nada mas acercarte te están esperando, por ejemplo con una Vi. Por lo cual, apenas puedes pegar si no te dan protección, que no suele darse nunca. Luego el ultimate, la gracia de él sería pegar a melee con el pájaro en las TF, pero salvo casos puntuales nunca podrás hacerlo, limitando la R para escapar o rematar a uno que huye.
Eso sí, de jungler si la veo muy buena, el problema que tengo es que al principio me cuesta hacerla, consigo hacer la primera ronda pero tengo que volver a base. Y luego en tema del equipo, no encuentro una combinación de aguante-daño que me permita tener el equipo equilibrado, de tal modo que pegue y aguante, o consigo una cosa u otra.
Pero de jungler consigo fedearme fácilmente, tiene un abanico de habilidades muy bueno, y además, tiene gran control de jungla.