Tanto humano cansa. No pueden hacer orcos, gnomos, goblins, elfos oscuros o lagartos negros? Un poco de variar oygah
#61 totalmente de acuerdo.. queremos mas chogaths/khazix y menos ASHESVAYNESGARENSQUINNS Y SU PUTA MADRE! XD
#61 Luego hacen Yordles y todo el mundo salta con: "otro Yordle pffffff" "Vaya mierda de diseño" y demases..
#61 si hace poco sacaron a Thresh un bicho que se desconoce lo que es...
#65 también dice que mata a Mids puede ser un mensaje indirecto.
#66 si tiene traje de Leona.. es normal que cuando haya una gran diversidad, se empiecen a asimilar conceptos.
¿Jungla decís? Creo que tendríais que quitar lo de "ADC" del título hasta que no se confirme. Y aunque se confirme quitadlo, queda horrible.
Me flipa el diseño, sold.
#69 Los Snipers llevaban Arcos solo, de todas formas, imagina tener el halcon siempre encima, como los Snipers... SOLD.
Tiene buena pinta la verdad, creo que han dicho que va a ser un buen counter de Garen y de Teemo, así que puede que tenga algo que ver con los arbustos.
#53 Has dicho que Thresh es ADC? Cierra al salir tío, un ADC viable xD. Que por jugar puedo jugar anivia ADC, who cares!?
No se si estoy alucinando o es cierto que leí hace unos días que la pasiva podía ser algo relacionado con ver a la gente dentro de los setos. Alguien ha escuchado esto antes?
#79 En una solo lane puede servir, el caso de que consigue ap y daño bastante rápido pero de adc --' xD
Yo creo que el halcon, va a ser como el halcon de ashe, que lo lanzas y revelas la zona por donde pasa, seria lamentable ya que es coger la de ashe y hacer que vuelva, pero capaz lo creo
El alcon lo podras colocar sobre cualquier arbol indefinidamente, como un ward infinito, true history
#80 si, lo vi que se comentaba en la taberna de gragas hace unos dias.
Pero acabaron dando por hecho que era una creación de fan. Eso sí ahi decia que al acercarse a los arbustos revelaba su interior.
Es posible que sea una pasiva directamente contraria a la de evelynn, es decir, tener un rango "cortito" en el cual tenga visión verdadera.
Me gusta mucho su diseño y tiene toda la pinta de tener alguna habilidad o pasiva que le dará visión.
Alguien de riot dijo que "si tu atacabas el halcon hacia algo, si usabas una skill el halcon hacia algo, etc"
Supongo que el halcon debe potenciar/añadir algun efecto/paja mental de los diseñadores a tus acciones
De momento estoy a la espera de mas detalles porque creo que puede ser un campeon original e interesante
No se si sera verdad o no pero dejo aquí esta información:
http://eune.leagueoflegends.com/board/attachment.php?attachmentid=63669&d=1360445395
Y aquí la traducción que he encontrado también