Quinn, la nueva campeona

Alviro

#133 No si en cierto modo tienes razon, pero me ha hecho gracia el cambio de opinión tan rápido.

Como bien dices lo de que el aguila marque a otro champ y demás está genial, pero yo personalmente me esperaba eso de que el pajarraco tuviese más acción, porque me acorde de Swain.

Y en cierto modo, se ,le puede sacar más partido al pajarito, pero bueno.
De todas formas a lo mejor es temprano para hablar.

Saludos.

1 respuesta
Chando

#116 Creo que rebajan a Leona, y el otro no lo recuerdo...

Yo seguramente lo compre, lo cataré en el pbe no obstante!

M

El personaje por lo que he visto en streams y pensamientos de gente que lo ha jugado está muy roto.

Indigo

#151 El pájaro juega mucho en marcar para critico, el ulti y la visión que ademas te da un critico, le envías a top y no hay huevos a gankear esto a no ser que lleves un shaco o vayas por detrás de torre..

DeAthOnE1

#150 una cosa es que sea nuevo y este op, otra que las habilidades sean realmente utiles y efectivas.

UnLiMiTeD

Video de Knekro sobre Queen.

Pos esta chulo, a mi me mola :)

1
Kylar

No me gusta mucho que se transforme/fusiones en el halcón, me parece poco original teniendo a Nidalee y Elise pero en general la estética del campeón me gusta y me lo compraré.

Eso sí, no le veo utilidad alguna a la E, ¿de qué sirve saltar hacia él y volver a retroceder hasta el mismo sitio sin aplicar daño adicional?

3 respuestas
totespare

#157 no se cómo funciona concretamente, pero si se te ponen a melé no te alejarías después de tirarte encima suya?

1 respuesta
Chando

#157 Por ejemplo imagina un gank... usas la E para meter slow y luego si te ves apurado te tiras ultimate y te piras volando

1 respuesta
Darkveider

Pues no me gusta mucho la verdad, esperaba más.

Discharge

Aqui se ven los emotes, y los rangos un poco mejor.

nokel

Si le tiras la E a un enemigo estando tu de espaldas a un muro lo atraviesas? seria owned en toda regla para escapar

Rayalz

#157 Slow + autoatack. Pillate un brillo con eso y riete. Ya ni te cuento si tienes red.

1 respuesta
Seyriuu

¿Por qué os empeñáis en que sea un carry? Yo lo veo muchísimo más como un ranged bruiser. Y me gusta. Ya veréis como con warmog y mazo helado partirá bocas en teamfight.

1 respuesta
CptMiller

Pues se parece un huevo a Vayne :)

1 respuesta
Indigo

#165 Esta mas op que todos los carry juntos.

575 velocidad de movimiento con el ulti xD

A

Pues a mi me mola un cojon la armadura de esta tia.

Rayalz

#164 Pienso usarla en Mid. Veras como me voy a reir. Especialmente contra bichos tipo Fizz, por la ceguera y el distanciarte con la E.

Yo la veo genial para Roaming. Con la ulti se podran hacer gankeos super veloces.

1 respuesta
Kylar

#163 #158 #159 Vale, rectifico mi anterior comentario, no me había dado cuenta de que te aleja a la máxima distancia, es decir que si te están pegando a melee y lo usas te alejas del enemigo y además lo ralentizas, ahora lo entiendo.

Esa Q es genial en bot y la W es muy útil para no meterte en el típico arbusto donde te espera Garen xD

aecio

#150 darius y vi solo hay que ver las skills para darse cuenta de que pueden hacer mucho daño, pero las skills de este personaje no me terminan de convencer, no se que le ves de op, si tuviera un buen rango... pero es que encima tiene rango corto, no tiene burst ni supervivencia xD

1 respuesta
UnLiMiTeD

#170 ¿Que no tiene supervivencia con su ulti?, para mi si...

totespare

#168 hombre teniendo en cuenta que fizz tiene dos gap closers, pues no se yo si sería tan op eh? Tira la zorra esta la Q, tiras la E y te clava la Q, además de que la Q no es un autoattack xd. Y con tu E solo podrías esquivar o la E o la Q xd. Pero tiene que ser interesante la verdad.

Ra1KeN

No me gusta mucho la verdad xD

Rayalz

Se van a ver jugadas bonitas con la E. Especialmente en gankeos a la hora de escapar por sitios inesperados.

EDITO: ¿Se podra hacer un teleport doble con la E? En plan enemigo back y justo tiras la E y apareces en su base xD

1 respuesta
Link34

El gameplay es de los mas cutre que he visto desde vayne, vayne almenos te da esa sensación de poder en las manos, joder que das volteretas y empalas a la gente, pero esta? Lanzar el halcón? Cambiarte por el? wtf

Cuuuuuuuutre, y mira que el personaje llamaba la atención

1
oRxt

#174 wat

1 respuesta
Rayalz

#176 Dis http://www.youtube.com/watch?v=DeP5O2n4Ims

Urien

#105 human shape =)

Nunca diría que un Yordle es un monstruo

1 respuesta
Kaneas

Considerando que lo saca R$OT pues saldrá rotísimo al principio para disparar las ventas.

Nothing new.

M1k4

pensaba que tiraba el halcon :(

Usuarios habituales

  • jadgix
  • CptMiller
  • Mv_lux
  • Seyriuu
  • Kylar
  • TheDamien
  • AnuBiSiLLo