Quinn, la nueva campeona

JohnVoiden

Me encanta la gente llorando y criticando que Quinn usa una ballesta pero yo os digo lo siguiente, es demaciana osea que significa que no tendrá una tecnologia de la ostia y en el otro brazo tiene su halcón. Así que pensar una arma a distancia de una mano de la edad media.

#210 Dos amigo y yo nos estamos partiendo el ojete con la Ulti + Botas de Velocidad + Ventaja de Correr + Janna + Lulu, solo digo eso xD

Sper

http://www.youtube.com/watch?v=VnarQ-WX0is&list=UUlgbqWyHWNnUQSesyIBmtgA&index=2

Alanor

#197 Jeje, falta la Ñ. Aunque dudo que la pongan, claro.

1 respuesta
DeAthOnE1

#213 si figurara en mas lenguajes seguro, pero con ese criterio los rusos podrían decir unas cuantas por ejemplo.

1
Seyriuu

#207 No he jugado a Jayce y cuando salió no jugaba al lol, así que no sé, ¿Es ranged de verdad o es Ranged en plan Pantheon que en realidad es un melee con una habilidad que tiene rango?

1 respuesta
KnowtheFear

#215 Es ranged y melee, las dos.

MaxDistroyer

Alguna idea de por que no esta en la tienda del PBE?
No me aparece en ningún lado la quin esta...

1 respuesta
GrN

alguien por MP podría dejarme una cuenta del PBE? hace SIGLOS que no se puede uno registrar y ya con varus me jodí, ahora que sale otro adc que me interesa muchisimo no puedo probarlo, asi que si hay alguien por aquí que quiera prestarme una acc del pbe le estaría muy agradecido.

1 respuesta
Aidanciyo

#217 Cuando vas a la selección de campeones se puede elegir igual

Taureny

#218 Te puedes registrar los días 1, 2 y 3 de cada Mes, además hace un par de semanas pusieron el registro libre para que pudiera optar más gente al PBE, no se que cojones dices de siglos...

1 1 respuesta
GrN

#220 Pues que no sabía sobre que solo X días se podia, ya que cada vez que intentaba, me sacaba del registro.

Pira0

me encanta :D

Hatari

yo la he probado y me encanta la q , la w , la pasiva la E , pero la ulti???? la veo un sin sentido , eres un adc, donde esta el sentido en combertirse en un bruiser para que te deleteen si vas con build de adc?

aparte, al convertirse de pajaro a la tia otra vez el daño qe ase ese no lo entiendo,no le da al tio nunca...

nose alomejor soy yo, pero la ulti la veo una cagada

1 1 respuesta
jadgix

#223 Estás orientando mal la utilidad del ulti, piensa en usos defensivos o a la hora de perseguir a alguien.

1 respuesta
dambala

#224 o para gankear xD cambias de linea en 0 coma , le tiras la Q , gg

Erudito

Cuando estará disponible para jugarla?

Sper

se supone que en 1 par de semanas. digo yo.

MsiveNNd

525 de rango. Caitlyn se rie de la puta esta.

1 respuesta
-RiveN-

Yo no digo nada, pero se a tirado 3 mins para matar una Fiora, muy OP no estará.

M

#228 se lo pueden subir esta madrugada eh?

T

nada mas verla, me da la sensacion de que va a causar el horror a poco que la gente sepa usarla. Lo del ulti, tanto para escapar, como para perseguir, es una animalada, 80% de velocidad de movimiento... no te focusea ni dios en teamfight con ese ulti, y los gankeos despues de lvl 6 son casi imposibles cuando tenga ulti. Y lo de la e tambien esta muy bien, a parte de lo de cegar de la w que es una asquerosidad (teemo v2.0)

Le veo muchas posibilidades a este campeon en competitivo si no le bajan los stats.

B

la acabo de probar y me encanta y eso que cuando salieron sus habilidades no me gusto pero ahora que la he tocado estoy dudando en pillarmela. Me parece muy divertida y con esa pasiva tiene buen burts.
La R en un trade contra un carry puede ser usada de forma ofensiva pues con la W ganas mucha velocidad de ataque en esa forma.

T

A mi me tira para atrás la ulti, porque es ridícula. No hablo de sus funciones, hablo de que en el tiempo en el que el halcón baja a luchar dónde se queda Quinn, ¿volando?. ¿Y por qué el halcón es más grande cuando baja?

Es absurdo buscarle sentido a este juego y es por sacar un poco de punta, eso también es cierto.

2 respuestas
kerzha

#233 Sacandoles entido a un MOBA, ftw.

Boujack

#233

Joder, una de las ideas principales del lol es su simplicidad, y lo que le diferencia de otros juegos como dota.

Entonces anivia, kayle, Quin en pajaro deberian volar por encima de los arboles y lee sin ver en las bombas de humo... etc

1
rageshow

Esta en el pbe? porq no me sale!

1 respuesta
seris

quien la ve para top ? , no la veo fea... tiene un rango parecido a jayce.. habilidades de bruiser, velocidad para hacer un poco de roaming.. cegera que eso a los tops le da un poco por culo.. y puedes ver en las bushes cuando no te fies de gankeos... yo en top la veo algo rotilla , dependiendo del ratio de damg/amor/rsmag/life por level puede ser muy bestia :S

edit : ademas con el ulti te pasas el flash del enemigo por la pata :S lo pillas en 0.2

1 respuesta
B

#237 mas lo fuerte que seria un bruiser basado en AA con ese aumento de velocidad tan basto de la W en forma de halcon y el gap closer

Seyriuu

A mí Quinn me parece una shyvanna de daño monotarget en vez de aoe. La veo mucho con algo del palo mazo helado, final ingenio, empalador atma, warmog, botas y espada del rey arruinado.

Yo rushearía espada, warmog y final ingenio, el mazo helado podría ser prescindible en favor de un cefiro ( velocidad de movimiento y de ataque a costa de supervivencia y permaslow).

Es que la veo muchísimo más apta como bruiser que como carry.

M

Yo la veo bastante mejor en top la verdad, a ver si amplian ese rango.

Usuarios habituales

  • jadgix
  • CptMiller
  • Mv_lux
  • Seyriuu
  • Kylar
  • TheDamien
  • AnuBiSiLLo