Es que hay cada hilo que lo viene pidiendo a gritos, acaso no se moderan cosas exclusivas en inglés, chino, o yo que sé, catalán, pues igual con esto, es una comunidad ESPAÑOLA y esto no significa que solo tengan acceso los de aquí pero si que conlleva un comportamiento y un mínimo de educación, si vienes a poner tu vídeo con tus wey, tus virgensitas o el último hit de taringa pues lo primero es que te has equivocado de sitio y lo segundo es que te van a trolear y con razón, tambien hay que diferenciar el troleo del insulto, algo que le cuesta mucho a unos cuantos por aquí, en los dos sentidos
Otra historia ya sería cuando alguien se le escapa algo en latino, que vale, es bastante desagradable pero no es necesario que salgan de 3 a 17 post de críos con "te dejo mis dies", "ola k ases" o miraquetontosoyhaciendolamismagraciaquetodos+1
Y los de "no si España es racista y blablalablablabla", estos si que sobran, si, sobrais, hipócritas, que aprovechais para soltar cada gilipoyez que madre mía vergüenza me daría a mi